La mejor forma de proyectarte al futuro

ESAN recibió a la promoción 49-II del MBA Tiempo Completo

Publicado el 17 de Septiembre 2012 a las 10:53 AM

cena_mba_tc.JPG

La noche del jueves 13 de setiembre, ESAN dio la bienvenida a los alumnos del MBA Tiempo Completo con una gran cena en el Miraflores Park Hotel. Los ejecutivos tuvieron la oportunidad de conocer a muchos de sus profesores y autoridades de ESAN.

La directora del MBA, Cecilia Esteves, inauguró el programa con unas palabras de bienvenida y felicitó a todos los profesionales por participar en este programa de ESAN. Además, presentó a algunos miembros del equipo académico y administrativo, resaltando su amplia experiencia.

El Dr. Jaime Serida, Decano de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados, contó su experiencia como alumno de este programa (promoción 24) y aseguró que fue la  mejor experiencia académica y profesional que ha tenido. "ESAN ha logrado que nuestros alumnos pasen de ser profesionales con mucho mérito a personas con una visión mucho más amplia y completa.

"Estoy seguro que si ustedes le dedican a ESAN el tiempo y la energía necesaria van a lograr también esa transformación en sus vidas. Nosotros los invitamos a que se esfuercen, en primer lugar, por ustedes, luego por su familia y finalmente por su país; ya que es una gran oportunidad y no la pueden desaprovechar", añadió.

Esta es la promoción 49-II del MBA Tiempo Completo de ESAN y se espera que sea la mejor experiencia académica de todos los participantes.