La mejor forma de proyectarte al futuro

ESAN recibe a la promoción 54 del MBA Tiempo Parcial

Publicado el 7 de Febrero 2013 a las 11:27 AM

Una nueva promoción de alumnos del MBA se reunió el pasado 31 de enero en las instalaciones del hotel Marriot para compartir una cena de bienvenida organizada por ESAN. Al evento asistió el Dr. Jaime Serida, Decano de la...

mba_tp_2013.jpg Una nueva promoción de alumnos del MBA se reunió el pasado 31 de enero en las instalaciones del hotel Marriot para compartir una cena de bienvenida organizada por ESAN.

Al evento asistió el Dr. Jaime Serida, Decano de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados, la directora del MBA, Cecilia Esteves, y el profesor José Antonio Robles, quienes se dirigieron a los alumnos, provenientes de las principales universidades del Perú y del extranjero, como la Universidad de Colorado (Estados Unidos) o la Universidad de Ciencias y Tecnología de Cherkasy (Ucrania), para explicarles los detalles del programa a estudiar.

"El MBA de ESAN es un programa con una trayectoria muy interesante que está creciendo mucho y que se renueva constantemente. Este año cumplimos 50 años de actividades de posgrado en ESAN y el MBA es el programa que más se ha desarrollado durante todo este tiempo.

"Contamos con una plana docente que tiene tanto calificaciones académicas como experiencia en el manejo corporativo, además de contar con un importante componente internacional, muy acentuado en todos nuestros programas", señaló la profesora Esteves.

Un punto destacable de este grupo de alumnos es que se encuentra integrado por estudiantes de distintas carreras profesionales y con experiencia en el mercado laboral, lo que enriquecerá aún más el componente académico del programa ya que cada participante podrá aportar sus conocimientos y visión de los negocios.

¡Éxitos muchachos y felicitaciones por este gran paso que están dando!