La mejor forma de proyectarte al futuro

ESAN organiza cena de bienvenida a la promoción 50 del MBA TC

Publicado el 7 de Mayo 2013 a las 8:41 PM

Con una cena realizada en las instalaciones del hotel Hilton el pasado 2 de mayo, ESAN recibió a la nueva promoción del MBA Tiempo Completo, conformada por 33 alumnos.  Cecilia Esteves, directora del programa, inició el evento agradeciendo la confianza...

Con una cena realizada en las instalaciones del hotel Hilton el pasado 2 de mayo, ESAN recibió a la nueva promoción del MBA Tiempo Completo, conformada por 33 alumnos. 

Cecilia Esteves, directora del programa, inició el evento agradeciendo la confianza de los participantes y reafirmando el objetivo del programa, el cual busca formar líderes innovadores con visión global, que sean agentes de cambio con profundos conocimientos de gestión y negocios, con competencias gerenciales, que les permitan tomar decisiones efectivas, acertadas y con criterio, que contribuyan al desarrollo de sus organizaciones y las sociedades en las que sirven.

Sobre la plana docente señaló que "muchos de los profesores somos graduados de ESAN y con orgullo nos sentimos parte de una red de profesionales que busca continuar con el desarrollo del país, tanto a nivel privado, como público y educativo".

Nancy Matos, Vicerrectora Académica de ESAN, también participó del evento y destacó la acreditación otorgada por la AACSB International, la cual certifica la calidad académica del MBA, entre otros programas. "Este reconocimiento abre un número ilimitado de oportunidades en cuanto a intercambios, atracción de profesores internacionales y estudiantes de otros países. 

"Además, permitirá a los alumnos más destacados de nuestra institución formar parte del Capítulo Beta Gama Sigma, beneficio que hace posible el intercambio y colaboración con los estudiantes top de otras universidades a nivel mundial", comentó.

Asimismo, mencionó el gran interés que muestran los peruanos por mejorar su educación superior y el incremento de la confianza por realizar sus estudios de posgrado en el Perú.

"ESAN está atrayendo a estudiantes de alta calidad, que muchas veces tienen la posibilidad de realizar su maestría en otros países, pero que deciden quedarse aquí. Esto indica que hay una mayor confianza en la calidad educativa peruana como la que ofrece ESAN".