La mejor forma de proyectarte al futuro

Más de 190 profesionales culminan con éxito el MBA de ESAN

Publicado el 5 de Julio 2013 a las 10:23 AM

El pasado 2 de julio se realizó la ceremonia de graduación de las Maestrías en Administración y Dirección de Empresas 2013 -1, la que contó con la presencia del Ministro de Energía y Minas, el Sr. Jorge Merino; la directora...

graduacion_mba_2013-1.jpgEl pasado 2 de julio se realizó la ceremonia de graduación de las Maestrías en Administración y Dirección de Empresas 2013 -1, la que contó con la presencia del Ministro de Energía y Minas, el Sr. Jorge Merino; la directora del MBA, la Sra. Cecilia Esteves; así como de las principales autoridades de la Escuela.

La bienvenida estuvo a cargo de la profesora Esteves, quien felicitó a los graduados por acabar de forma satisfactoria sus estudios de posgrado, compartiendo algunos pasajes de su vida para incentivar a los presentes a superar sus expectativas y luchar por sus sueños.

"El futuro hoy depende de ustedes. Deben decidir a conciencia cómo emplearán los conocimientos y habilidades aprendidas, y formar sus planes. Tengan siempre presente que cada uno de ustedes son capaces de salir adelante e ir más allá de sus proyectos", señaló Esteves.

Carmina Carrera, representante de la Maestría en Administración, también dirigió unas palabras a toda la audiencia, agradeciendo el apoyo de familiares y amigos durante todo el periodo de estudio, y a ESAN por la educación brindada.

Luego de la entrega de diplomas de grado y el reconocimiento a aquellos alumnos que destacaron por su desempeño académico, Jorge Talavera, Rector de la Universidad ESAN, declaró estar muy orgulloso de lo que está logrando la institución a lo largo de estos 50 años.

"Cada promoción ha superado nuestras expectativas y estoy seguro que a sus padres les dan la certeza que sus esfuerzos y esperanzas no fueron en vano. El éxito está en sus manos. Trabajen con liderazgo para asumir nuevo retos; y en la práctica desarróllense con ética, justicia, libertad e igualdad", subrayó el Dr. Talavera.

Para finalizar, el Ministro Merino, a través del discurso de orden, señaló la importancia de contar hoy con profesionales altamente calificados, y felicitó a ESAN por su compromiso con la sociedad. "Como exalumno de ESAN, aseguro que esta casa de estudio nos brinda los conocimientos y habilidades para enfrentar grandes retos. Por ello, les aconsejo que siempre se desenvuelvan con transparencia y ética", señaló.