La mejor forma de proyectarte al futuro

Nueva promoción del MBA Tiempo Parcial comparte cena de bienvenida

Publicado el 20 de Agosto 2013 a las 3:50 PM

Como parte de las celebraciones por sus Bodas de Oro, ESAN organizó una cena de gala en el Museo de Arte de Lima (MALI) para recibir a la promoción 55 del MBA Tiempo Parcial, conformada por más de 150 alumnos. ...

cena_mba_tp_esan.JPGComo parte de las celebraciones por sus Bodas de Oro, ESAN organizó una cena de gala en el Museo de Arte de Lima (MALI) para recibir a la promoción 55 del MBA Tiempo Parcial, conformada por más de 150 alumnos. 

El evento contó la presencia de Jaime Serida, Decano de ESAN Graduate School of Business, Cecilia Esteves, Directora del MBA, Oswaldo García, Presidente de la Asociación de Graduados de ESAN (AGESAN), entre otras autoridades y profesores de la Escuela. Asimismo, participaron destacados exalumnos como Rafael Zavala, Gerente General de Laborum, y Hernán Tovar, Gestor de Productos Regional en Telefónica Internacional.  

El discurso de bienvenida estuvo a cargo de la profesora Esteves, quien destacó las características más resaltantes del programa y la dimensión global de la Escuela. "El prestigio y la calidad educativa de ESAN trasciende fronteras. Prueba de ello, son los alumnos que eligen nuestra institución para su formación gerencial. En esta nueva promoción, contamos con profesionales de Argentina y Venezuela", señaló.

Acto seguido, el Dr. Serida felicitó a los alumnos asistentes por el nuevo desafío en su vida profesional. "Expreso mis más sinceras felicitaciones y agradecimiento a los ejecutivos por permitirnos ser parte de su formación profesional. Aprovechen al máximo cada una de las ventajas de la maestría, como el conocimiento y la experiencia de sus profesores", expresó.

En cuanto a la rigurosidad académica de ESAN, Zavala señaló que "el alto nivel de exigencia capacita al alumno a enfrentar y gestionar adecuadamente situaciones complicadas a nivel laboral. Como exalumno les puedo asegurar que la educación ofrecida es de primera. Esto, sumado a los perfiles de cada estudiante, hará que tengan una mejor visión de los negocios", concluyó.