La mejor forma de proyectarte al futuro

Alumnos del MBA terminan con éxito maestría

Publicado el 9 de Diciembre 2013 a las 11:20 AM

El jardín principal de la Escuela fue el escenario que reunió a más de 210 profesionales, quienes se graduaron como Magísteres en Administración luego de un intenso periodo de estudio. Al evento asistieron las principales autoridades de ESAN; la directora...

graduacion_esan_mba.jpgEl jardín principal de la Escuela fue el escenario que reunió a más de 210 profesionales, quienes se graduaron como Magísteres en Administración luego de un intenso periodo de estudio.

Al evento asistieron las principales autoridades de ESAN; la directora del MBA, la Sra. Cecilia Esteves; los profesores de la institución, así como los familiares y amigos de los graduados.

El primer discurso estuvo a cargo de la profesora Esteves, quien felicitó a los alumnos por culminar con éxito el programa, el cual dirige con ahínco y dedicación. "El  cargo confiado lo realizo con mucho cariño ya que me apasiona saber que a través de mi trabajo contribuyo con el bienestar de los demás. Estoy convencida de que cuando uno labora así, puede alcanzar grandes resultados; y esa característica, es la base de la excelencia del MBA de ESAN", subrayó.

Acto seguido, Norman Kalafatovich, representante de la Maestría en Administración, dirigió unas palabras de agradecimiento y resaltó los nuevos retos que enfrentarán, como graduados del MBA. "Hoy desafiamos nuevos cambios, no solo a nivel personal sino también profesional. Vivimos en un país donde el crecimiento debe continuar, y es en este contexto donde nosotros debemos encajar perfectamente. Tenemos como misión aprovechar este panorama y lograr el impacto que queremos en nuestra vida, con responsabilidad social e inclusión", señaló.

Luego de la entrega de medallas y diplomas de grado, y de destacar el esfuerzo de los primeros puestos, el Dr. Talavera, Rector de la Universidad ESAN, resaltó el trabajo de la institución, en la formación de grandes líderes. "Hace algunos años se trazaron una meta y hoy, con satisfacción, la alcanzan. Estoy seguro que las experiencias adquiridas en el MBA tendrán un impacto en su vida, tanto personal como profesionalmente", comentó. Por último, declaró clausurado el año académico 2013 e invitó a los presentes a compartir un brindis de honor.