La mejor forma de proyectarte al futuro

ESAN dio la bienvenida a la promoción 51 del MBA Tiempo Completo

Publicado el 14 de Abril 2014 a las 4:33 PM

Con una cena de gala realizada en las instalaciones del Country Club Lima Hotel, ESAN recibió a la nueva promoción de alumnos de la Maestría en Administración, modalidad Tiempo Completo. Entre los integrantes figuran alumnos de Colombia e Italia.  Los...

esan_cena_mba_tc_51.JPGCon una cena de gala realizada en las instalaciones del Country Club Lima Hotel, ESAN recibió a la nueva promoción de alumnos de la Maestría en Administración, modalidad Tiempo Completo. Entre los integrantes figuran alumnos de Colombia e Italia.

Los más de 25 profesionales fueron recibidos por Cecilia Esteves, Directora del MBA, Diego Cueto, Luis Chávez Bedoya y Pedro Castellano Masías, profesores del programa en mención, entre otros miembros de la Escuela y graduados invitados como Claudia Reyes Armebianchi, Gerente de Operaciones de Western Union.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la profesora Esteves, quien felicitó a los participantes por este gran paso en su vida profesional y personal, y destacó las ventajas del programa bandera de la Escuela como la metodología de enseñanza, las menciones, el enfoque global, la doble titulación, etc.

En cuanto a los programas de intercambio, Benoit Charmetant, Coordinador de Programas de Intercambio MBA/MSc, señaló que el MBA de ESAN ofrece la posibilidad de realizar intercambios estudiantiles con más de 70 universidades líderes alrededor del mundo. "Esta es una excelente oportunidad para que puedan expandir sus conocimientos y ampliar su visión sobre los negocios", subrayó.

Laura Ramírez Esquivel, encargada del área de presupuestos de Mansarovar Energy Colombia Ltd. y nueva alumna del programa, está convencida del prestigio de la institución y del aporte que representará en su carrera profesional. "Siempre tuve entre mis planes cursar un MBA. Investigué y decidí que el mejor lugar para estudiar era (y es) ESAN, ya que es una institución que está muy bien posicionada a nivel nacional e internacional. Además, posee una red de contactos importante", detalló la Srta. Ramírez.