La mejor forma de proyectarte al futuro

Ceremonia de graduación del MBA congregó a más de 180 profesionales

Publicado el 2 de Julio 2014 a las 5:38 PM

En el marco de sus 50 años, ESAN celebró la graduación de las Maestrías en Administración, y Administración y Dirección de Empresas 2014-1. Este evento se realizó en el campus de la institución y contó con la asistencia de Jorge...

En el marco de sus 50 años, ESAN celebró la graduación de las Maestrías en Administración, y Administración y Dirección de Empresas 2014-1. Este evento se realizó en el campus de la institución y contó con la asistencia de Jorge Talavera, Rector de la Universidad ESAN; Jaime Serida, Decano de ESAN Graduate School of Business; Cecilia Esteves, Directora del MBA, entre otros docentes invitados.

Con la presencia de más de 180 alumnos de los programas mencionados, la ceremonia se inició con las palabras de felicitación de Cecilia Esteves, quien impulsó a los nuevos graduados a continuar mejorando en beneficio del país. "Estoy segura que la maestría les ayudará y guiará en lo que viene. Por eso, les pido que de aquí en adelante sigan creciendo, aprendiendo y liderando para que dejen una huella en la sociedad no solo en lo laboral, sino también en lo personal", subrayó.

Acto seguido, Laura Garay, representante de la Maestría en Administración, expresó su alegría por culminar exitosamente el programa académico y por las enseñanzas adquiridas durante el proceso. "Es un honor ser elegida para representar a mis compañeros en una de las mejores escuelas de Latinoamérica.

Este recorrido no ha sido fácil; sin embargo, todo el esfuerzo y sacrificio realizado bien ha valido la pena, ya que ha significado una profunda transformación en nuestras vidas. Hoy somos Magister en Administración y estamos llenos de conocimiento y con muchas ganas de lograr cosas nuevas. Esto se lo debemos al equipo ESAN, que estuvo con nosotros de inicio a fin", afirmó la graduada.

Después de la entrega de medallas y diplomas de grado, se condecoró a los primeros puestos de las promociones a Tiempo Parcial 52, Arequipa 09, Cajamarca 06, Piura 04 y a Tiempo Completo 49-2.

Para finalizar la ceremonia, el Dr. Talavera saludó a los graduados y los invitó a ser personas excelentes y exitosas, utilizando su tiempo futuro para lograr beneficios en la sociedad. Tras estas palabras, se realizó el tradicional lanzamiento de birretes y se invitó a los asistentes al brindis de honor.