La mejor forma de proyectarte al futuro

ESAN recibió a nueva promoción del MBA Tiempo Parcial con cena de gala

Publicado el 18 de Agosto 2014 a las 11:15 AM

Con una velada realizada en las remozadas instalaciones del Museo de Arte de Lima (MALI), la nueva promoción del MBA Tiempo Parcial de ESAN fue recibida por las autoridades, profesores y destacados graduados de la Escuela de Negocios. La ceremonia inició...

esan_mba_tp_57.JPGCon una velada realizada en las remozadas instalaciones del Museo de Arte de Lima (MALI), la nueva promoción del MBA Tiempo Parcial de ESAN fue recibida por las autoridades, profesores y destacados graduados de la Escuela de Negocios.

La ceremonia inició con unas emotivas palabras de Cecilia Esteves, Directora del MBA de ESAN, quien reiteró el compromiso de la institución por darles a sus alumnos la mejor educación para que crezcan como profesionales y contribuyan con el progreso del país.

"Quiero agradecerles a todos los presentes por haber elegido a ESAN como su casa de estudios. Esta muestra de confianza nos hace dar cuenta del compromiso y la responsabilidad que tenemos con ustedes. Estamos seguros que durante su paso por la Escuela, ustedes obtendrán una nueva visión de los negocios que los hará crecer como profesionales", subrayó la Directora.

Acto seguido, César Fuentes, Profesor Principal de ESAN, manifestó que el MBA ofrece más que conocimientos, ya que también da bienes intangibles como una relación que va más allá de las aulas. "ESAN une los intereses de los alumnos y permite crear una red de contactos para el futuro", sentenció. Tras las palabras de los representantes de ESAN, se llevó a cabo la cena de bienvenida en un ambiente de camaradería.

Los 120 integrantes del MBA Tiempo Parcial 57 estrecharon lazos de amistad mientras escuchaban agradables melodías interpretadas por un conjunto de música clásica. De igual forma, tuvieron la oportunidad de interactuar con sus nuevos maestros y el personal administrativo de ESAN. En cuanto a sus expectativas, éstas son bastante altas.

"Elegí ESAN por su prestigio y excelencia académica. Estoy convencido que el MBA de ESAN me permitirá ampliar mis conocimientos, crecer profesionalmente y contribuir en gran manera a  la empresa donde laboro y a mi país",  puntualizó Víctor Herrera, Gerente de Operaciones BMP Ingenieros S.A y nuevo alumno de la Maestría en Administración.

Ver Álbum de Fotos de la Ceremonia