La mejor forma de proyectarte al futuro

ESAN fue sede de la 4ta. ronda del "Latin American Business Network Meetings"

Publicado el 11 de Noviembre 2015 a las 9:05 AM

Esta importante cita de negocios y networking se realizó entre el 4 y 7 de noviembre, y reunió participantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, China, México, Perú y Uruguay.

LA_Business_Figura.jpg

Con el objetivo de reforzar el enfoque internacional y potenciar el networking de sus  alumnos del MBA, ESAN Graduate School of Business fue por primera vez sede del "Latin American Business Network Meetings", cuya 4ta. Ronda a nivel internacional se llevó a cabo en Lima y congregó a 29 representantes de cuatro destacadas Escuelas de Negocios de Latinoamérica.

Este grupo de estudiantes estuvo conformado por representantes de la Fundacao Getulio Vargas (São Paulo), de la Universidad Torcuato Di Tella (Buenos Aires), de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Santiago) y de ESAN Graduate School of Business.

Los participantes de este evento académico participaron en charlas magistrales y visitas a empresas e instituciones, mediante las que tuvieron la ocasión de conocer oportunidades de negocio, casos de emprendimiento e inversión en nuestro país.

¡Conoce más acerca del MBA de ESAN!