La mejor forma de proyectarte al futuro

ESAN organizó cena de gala para dar la bienvenida a la primera promoción del MBA Intercorp

Publicado el 13 de Noviembre 2015 a las 11:37 AM

Los participantes provienen de prestigiosas empresas del Grupo Intercorp entre las que destacan Banco Internacional del Perú - Interbank, Eckerd Perú - Inkafarma, Supermercados Peruanos, Financiera Uno, entre otras.

MBA_Intercorp_Principal.jpg

En el marco de un convenio interinstitucional entre ESAN y la Universidad Corporativa Intercorp UCIC, la Maestría en Administración organizó el 11 de noviembre, en el Hotel Country Club, una cena de gala para recibir a la primera promoción del MBA Intercorp. A este evento se hicieron presentes autoridades de ambas instituciones.  

Las palabras de inauguración estuvieron a cargo de la Directora del MBA, Sra. Cecilia Esteves, quien agradeció a los colaboradores de Intercorp la confianza depositada. A su vez, manifestó el compromiso de ESAN en brindar un programa académico de calidad que exija al máximo a sus estudiantes. Por otro lado, destacó como característica importante de la promoción el equilibrio en género de los participantes, ya que a diferencia de otros grupos, en el MBA Intercorp hay una mayor presencia de mujeres.

Por su parte, Ariana Gutiérrez, Jefa de Administración y Finanzas de la Universidad Corporativa Intercorp UCIC, resaltó el convenio realizado entre ESAN e Intercorp debido a la calidad de ambas instituciones y manifestó su seguridad, que los participantes del programa aprovecharán al máximo esta experiencia.

Tras las palabras de bienvenida, los nuevos estudiantes tuvieron la oportunidad de departir con sus futuros profesores, entre los que se encontraron los profesores Otto Regalado, José Antonio Robles, Juan Timaná, Jorge Guillén, Víctor Fernández, Juan Carlos Migone y Carmen Pelaez, sobre las expectativas que tienen del programa. 

Convenio ESAN - Intercorp

Esta maestría "in house" fue gestionada por el área  Incompany de la Dirección de Programas de Desarrollo Gerencial  de ESAN junto a la UCIC, teniendo como objetivo que los profesionales del  grupo puedan crecer y mejorar profesionalmente a través de un MBA con una institución de prestigio como es ESAN, brindándoles algunas facilidades para lograr este objetivo;  colaborando conjuntamente entre ambas instituciones.