La mejor forma de proyectarte al futuro

Graduación

Listos para liderar los negocios que mueven al país

Publicado el 2 de Diciembre 2015 a las 3:21 PM

197 alumnos del MBA de ESAN, provenientes de las ciudades de Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura y Cusco, culminaron sus estudios en la Escuela de Negocios y quedaron listos para asumir nuevos retos en su vida profesional.

MBA_CM1_9924_Principal.jpg

La ceremonia de graduación del programa Master in Business Administration (MBA) en sus modalidades Tiempo Parcial, Tiempo Completo, Weekends e International MBA, tuvo lugar el martes 24 de noviembre en los jardines de la Universidad ESAN.

El evento inició con las palabras de la Directora del MBA, Cecilia Esteves Dejo, quien resaltó el trabajo de cada uno de los participantes del programa para completar el exigente plan de estudios de la Escuela de Negocios. Asimismo, remarcó la responsabilidad que se tiene con el país al ser parte de un reducido grupo de profesionales que tuvo la oportunidad de graduarse en un MBA.

Por su parte, Claudio Enrique Forero Lora, representante de los alumnos, inició su discurso agradeciendo a ESAN por las enseñanzas impartidas en toda esta etapa, tanto dentro como fuera de las aulas. Asimismo,  instó a sus compañeros a no solo pensar en su promisorio futuro profesional: "Nosotros sí podemos aportar al crecimiento de nuestro país" indicó.

Tras estas palabras, se procedió a la entrega de los diplomas y a la premiación de primeros puestos donde destacaron: Bertha Donatila Jackelyn Barreto Alcántara (Promoción TP Piura 06), Iván Alexander Flores Lazo (Promoción Trujillo 10), Dayi Karla Castillo Eyzaguirre (Promoción Tiempo Parcial 55) y Diana Estefanía Ramírez Fonseca (Promoción Tiempo Completo 51).

La ceremonia concluyó con un emotivo discurso del Rector de la Universidad ESAN, Jorge Talavera Traverso, quien felicitó a todos los graduados por esta etapa que cierran y aquella que vendrá llena de mejores oportunidades y grandes responsabilidades.