La mejor forma de proyectarte al futuro

Un nuevo inicio en el MBA Tiempo Parcial

Publicado el 24 de Febrero 2016 a las 3:43 PM

87 destacados profesionales se integraron a la familia ESAN tras recibir la bienvenida de las autoridades de la Escuela de Negocios en una cena de gala que se llevó a cabo el 22 de febrero en las instalaciones del Hotel Marriot de Miraflores.

MBA_TP60_principal.jpg

Armando Borda, director del International MBA de ESAN, fue el encargado de dar la bienvenida oficial a los nuevos integrantes de la promoción MBA TP-60. En su discurso resaltó la exigencia del programa e indicó cómo es que se debe afrontarlo.

El Decano de ESAN Graduate School of Business, Jaime Serida, también estuvo presente en el evento y resaltó la experiencia de cada uno de los nuevos integrantes tiene. En esta línea señaló que esto no sólo enriquecerá la experiencia de los participantes de llevar un MBA, sino que hará que se generen sinergias entre ellos que permitan la elaboración de proyectos que mejoren notablemente en el transcurso del tiempo que dura la maestría.

Por su parte, la directora del MBA, Cecilia Esteves señaló la importancia de esta nueva promoción para la Escuela de Negocios. "Puede parecer que, como son la promoción 60, son una más para nosotros, pero no, cada grupo es diferente, no solamente por cómo aprovecha las enseñanzas impartidas, sino porque la experiencia de cada uno queda en la institución, enriqueciéndonos para siempre mejorar de cara al futuro" remarcó.

Tras las palabras de las autoridades de ESAN, se dio paso a la cena de gala que estuvo acompañada por un cuarteto de cuerdas y un ambiente amical en el cual los nuevos alumnos tuvieron un primer contacto con quienes serán sus maestros.  Finalmente, la ceremonia concluyó con una fotografía oficial, la misma que quedará como una primera imagen de un camino que recién empieza.