La mejor forma de proyectarte al futuro

ESAN recibió a una nueva promoción del MBA Tiempo Completo

Publicado el 10 de Mayo 2016 a las 4:42 PM

La promoción TC-53 está compuesta por 44 participantes, quienes tienen una edad promedio de 32.6 años y cuentan con una media de experiencia laboral de 7 años.

promocion_tc_53_principal.jpg

Con una cena de gala realizada en las instalaciones del Country Club Lima Hotel, la nueva promoción del MBA Tiempo Completo de ESAN fue recibida por las autoridades, profesores y destacados graduados de la Escuela de Negocios.

La ceremonia de bienvenida inició con las palabras de Jaime Serida, decano de ESAN Graduate School of Business, quien felicitó a los 44 participantes por haber tomado la decisión de estudiar un programa sumamente exigente. Asimismo, reiteró el compromiso de la institución por darles a sus alumnos la mejor educación.

“Ustedes no están buscando un cartón, están buscando cambiar su vida. Por ello, ESAN pone a su disposición la mejor plana docente y diversas herramientas para su crecimiento profesional y personal. Depende de ustedes aprovecharlas”, indicó el profesor Serida, que no perdió la oportunidad para señalarles la clave del éxito en esta nueva etapa: “La clave para el éxito en el programa radica en el involucramiento que tengan”.

Durante el evento, los nuevos integrantes de la familia ESAN tuvieron la oportunidad de conocerse y de interactuar con sus nuevos maestros y el personal administrativo de la Escuela de Negocios.

Al finalizar la cena, los participantes se reunieron para la primera fotografía oficial de la promoción.

¡Conoce más acerca del MBA de ESAN!

Mira las mejores imágenes del evento:

ESAN recibió a una nueva promoción del MBA Tiempo Completo