La mejor forma de proyectarte al futuro

Notas de Prensa

Más de 40 profesionales se integraron al MBA Weekends

Publicado el 15 de Junio 2016 a las 1:01 PM

Con una cena de gala en las instalaciones del Hotel Westin, ESAN recibió a la tercera promoción del MBA Weekends, cuya experiencia laboral promedio es de 9.5 años.

mba_weekends_principal.jpg

"ESAN hará el mejor esfuerzo para satisfacer a sus participantes porque valoramos el esfuerzo que realizaron para ingresar a un programa sumamente exigente. El compromiso de la Escuela de Negocios ha sido, es y será, formar profesionales íntegros con visión internacional". Con estas palabras, la directora del MBA, Cecilia Esteves, recibió a los nuevos integrantes de su programa y los felicitó por asumir un gran reto.

Asimismo, señaló que el MBA de ESAN es un programa que busca aprovechar el conocimiento de sus participantes para aprender de ellos y compartirlo. En esta línea, instó a cada uno de los presentes a dar lo máximo de sí. "El MBA es un proyecto que vale la pena y esperamos que saquen el máximo provecho de esta experiencia".

Tras las palabras de Cecilia Esteves, los nuevos integrantes de la Maestría en Administración tuvieron la oportunidad de interactuar con los que serán sus nuevos profesores y el  personal administrativo de ESAN que velará por que su estancia sea lo más placentera posible.

Cabe mencionar que dentro de los docentes de ESAN que se hicieron presentes a la cena estuvieron: Laura Caro, Ana María Orué - quien también es coordinadora del Programa de Idiomas,  Gustavo González de Otoya, Luis Ramos y Néstor Salcedo

 

¡Conoce más acerca del MBA Weekends!