La mejor forma de proyectarte al futuro

Graduación

Más de 120 profesionales del MBA de ESAN están listos para gestionar los negocios que mueven al país

Publicado el 21 de Julio 2016 a las 12:38 PM

Los alumnos provenientes de las ciudades de Lima, Huancayo, Arequipa, Trujillo, Piura, se graduaron exitosamente del MBA de ESAN. En la ceremonia no faltó la emoción de haber culminado una de las etapas más importantes de su futuro profesional.

graduacion_mba_2016.1_principal.JPG

El pasado martes 21 de junio se realizó la ceremonia de graduación del programa Master in Business Administration (MBA) en las modalidades Tiempo Parcial, Tiempo Completo, Regiones, e International MBA.

El evento, que se realizó en el campus de la Universidad ESAN, contó con las palabras de la profesora Cecilia Esteves, directora del MBA de ESAN, quien felicitó a los graduados por haber culminado un riguroso y disciplinado programa de estudios.

Asimismo, la graduación finalizó con el discurso de cierre del rector, Jorge Talavera, quien felicitó a los participantes por haber elegido a la Escuela de Negocios de ESAN como la primera opción para profesionalizar sus estudios de postgrado: «Hoy día podemos decir, con mucha satisfacción, que alcanzaron la meta propuesta tiempo atrás», resaltó al finalizar el evento.

Cabe resaltar que, a lo largo de la ceremonia, también se hizo mención a los primeros puestos. En regiones el cuadro de honor estuvo integrado por Danisa Huarilloclla (Arequipa), Julio Cesar Rosales (Huancayo), César Augusto Araico (Trujillo), y Erick Alberto Gómez (Lima).

¡La Universidad ESAN extiende sus felicitaciones a todos los graduados, el futuro del país ya está en sus manos!

¡Conoce más del MBA de ESAN, el MBA que te diferencia!