La mejor forma de proyectarte al futuro

ESAN recibió a una nueva promoción del MBA Tiempo Parcial

Publicado el 21 de Septiembre 2016 a las 10:16 AM

Más de cien profesionales aceptaron el reto de estudiar el MBA que te diferencia.

bienvenida_tp61_mba_principal.jpg

Con una cena de gala realizada el jueves 8 de setiembre en el Hotel Marriot, ESAN Graduate School of Business recibió a la  promoción TP 61 del MBA. Cecilia Esteves, directora del programa, se mostró entusiasmada por el perfil de sus nuevos participantes, cuya edad promedio es de 35 años y que cuentan con una media de experiencia de 13.6 años.

"En ESAN tenemos mucha expectativa por recibir a un grupo de profesionales con gran experiencia laboral. Tengan por seguro que el programa los va a exigir y hará que superen sus límites porque la Escuela de Negocios está comprometida con brindar una educación de calidad y con enfoque global.", señaló.

Asimismo, resaltó que profesionales de otras casas de estudio del exterior como la Universidad De los Andes de Colombia y Florida International University hayan optado por seguir la maestría.

Tras las palabras de Cecilia Esteves, Diego Cueto, graduado y ahora profesor del MBA de ESAN, pronunció el discurso de bienvenida en representación del rector Jorge Talavera y del decano Jaime Serida, en el que remarcó el esfuerzo y la dedicación que demanda la Maestría en Administración.

"No conozco a nadie al que ESAN no lo haya transformado. Estudiar el MBA es una experiencia que cambia la vida, tanto personal como profesionalmente. Les deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa".

Finalizado el discurso del profesor Cueto se dio paso a la cena de gala que estuvo acompañada por una banda musical y un ambiente amical en el cual los nuevos participantes tuvieron un primer contacto con quienes serán sus profesores.  La ceremonia concluyó con una fotografía oficial, la misma que quedará como una primera imagen de un camino que recién empieza.

¡Conoce más sobre el MBA de ESAN!