La mejor forma de proyectarte al futuro

Notas de Prensa

El MBA de ESAN firma un acuerdo de doble grado con el Global MBA de Nagoya University of Commerce and Business (Japón)

Publicado el 27 de Octubre 2016 a las 7:19 PM

Durante un periodo de once meses, los participantes del MBA de ESAN podrán finalizar su maestría en la prestigiosa universidad japonesa a través de este nuevo convenio.

nagoya_principal.jpg

Como parte del compromiso de brindar nuevas oportunidades de intercambio a los alumnos del MBA, ESAN acaba de firmar un acuerdo de doble grado con el Global MBA de Nagoya University of Commerce and Business (Japón): certificada por AACSB y única escuela de negocios de Japón acreditada por AMBA.

A través de este convenio, los participantes del MBA podrán estudiar durante un periodo de once meses en las instalaciones de NUCB. Si bien la universidad se creó en 1953, recién el año pasado inauguró el campus "NUCB Marunouchi Tower", dirigido exclusivamente a los alumnos del MBA y de los programas de investigación. Además, tendrán la oportunidad de experimentar la vida en Nagoya, región sede de Toyota que produce cerca del 1% del PBI mundial.

Este convenio convierte a ESAN en la primera escuela de negocios del Perú con doble titulación en Asia, y representa el primer convenio de doble grado de NUCB con América Latina.

¡Para conocer más del programa que ofrece NUCB ingresa aquí!