La mejor forma de proyectarte al futuro

El MBA de ESAN anuncia convenio con Monash University (Australia)

Publicado el 2 de Noviembre 2016 a las 7:29 PM

La Escuela de Negocios de ESAN acaba de firmar un importante convenio de intercambio con una de las universidades más reconocidas de Australia.

melbourne_principal.jpg

os estudiantes del MBA de ESAN ya pueden viajar a Australia para continuar con sus estudios de postgrado, gracias al nuevo convenio de la Escuela de Negocios con la Facultad de Negocios y Economía de Monash University, en Melbourne (Australia).

Monash University no solo cuenta con las acreditaciones AACSBEQUIS, y AMBA, sino también, forma parte del Group of Eight (Go8), una asociación que incluye a las 8 mejores universidades del continente australiano en su lista. Además, la Universidad posee siete campus: cinco ubicados en Australia y dos en el extranjero (Sudáfrica y Malasia); lo cual significa que este convenio ofrece posibilidades de estudios en 3 continentes distintos.

¡Para conocer más del MBA de ESAN ingresa aquí!