La mejor forma de proyectarte al futuro

Notas de Prensa

ESAN realizó una cena de gala para recibir a la nueva promoción del MBA Tiempo Completo

Publicado el 4 de Mayo 2017 a las 6:51 PM

La promoción 54 del MBA Tiempo Completo está compuesta por 27 estudiantes que poseen como media de experiencia un puesto gerencial y cuya experiencia profesional incluye empresas como el Banco de Crédito del Perú, Banco Continental, Derco Perú, Modasa y más.

nueva_promocion_mba_tc_principal.jpg

El evento, además, contó con la presencia del nuevo director del MBA, Martín Santana, quien realizó las palabras oficiales de bienvenida: «A partir de ahora es importante aprender a dosificar el tiempo. Esta maestría es capaz de cambiar sus vidas profesionales y personales si se esfuerzan en todo momento», enfatizó.

El director del programa también aprovechó la oportunidad para resaltar uno de los componentes más importantes del MBA: su horario a tiempo completo. «Es una maestría que requiere que el estudiante esté preparado para responder ante diversas situaciones organizacionales en cualquier momento», finalizó.

Posteriormente, fue el turno del rector de ESAN, Jorge Talavera, quien añadió unas palabras de para los participantes: «En ESAN les daremos una formación integral y los conocimientos que se requieren en el mercado. Yo he sido graduado de ESAN y soy consciente de todas las oportunidades que se abren tras haber estudiado aquí», señaló.

Al finalizar con las declaraciones de honor, los estudiantes disfrutaron de la cena de gala y de la presentación de un cuarteto de violines; antes de proceder con el networking de cierre.

¡Si quieres conocer más sobre el MBA de ESAN ingresa aquí!