La mejor forma de proyectarte al futuro

Notas de Prensa

37 profesionales integran la cuarta promoción del MBA Weekends de ESAN

Publicado el 10 de Julio 2017 a las 10:55 AM

Con una cena de bienvenida que se realizó el sábado 10 de junio en las instalaciones del Hotel Hilton, la dirección del MBA de ESAN recibió a una nueva promoción de la modalidad Weekends, la misma que permite que los participantes puedan estudiar una Maestría en Administración sin sacrificar sus tiempos laborales.

mbamba_figuraprincipal.jpg

El pasado 10 de junio, el hotel Hilton se convirtió en escenario de la cena inaugural del nuevo MBA Weekends, en su cuarta promoción. El evento inició con las palabras del rector de la Universidad ESAN, el doctor Jorge Talavera. Seguidamente, la bienvenida continuó con la presencia del director del MBA, el profesor Martín Santana.

«El valor diferencial de la modalidad Weekends es que no mezcla lo laboral con lo académico y busca que el participante le dedique un tiempo exclusivo durante los fines de semana», resaltó Martín Santana, director del MBA de ESAN, durante el evento de bienvenida. El profesor no solo recalcó las ventajas de llevar un programa a tiempo parcial bajo esta nueva modalidad quincenal, sino también ahondó en la metodología de enseñanza:

«Uno de nuestros pilares es brindar una exigencia académica integral desde los primeros cursos del MBA. Queremos que los estudiantes compitan por llegar lejos, pero sin perder de vista los valores que propiciamos en ESAN. Aquí buscamos líderes íntegros que puedan ser un aporte para el país», enfatizó.

Asimismo, el profesor Santana, como director del MBA, presentó a los profesores invitados, así como a la coordinación general, y a la coordinadora del programa, Ana Zárate, quien es la persona responsable de velar por el desarrollo de la promoción hasta su graduación.

Tras las palabras de bienvenida, los estudiantes disfrutaron de una cena de networking donde tuvieron la oportunidad de conocer a sus profesores, coordinadores y compañeros.

Los nuevos líderes del cambio

Cabe destacar que los participantes que integran el MBA Weekends tienen un promedio de edad de 35 años y una experiencia laboral de casi diez años en el mercado. El 64 % de la promoción son varones y el 36 % mujeres.

En esta oportunidad, provienen de las carreras de Ingeniería, Administración, Derecho, Contabilidad, Comercio y Negocios Internacionales, Economía, entre otros.  Asimismo, provienen de importantes universidades nacionales como la Universidad Nacional de Ingeniería, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Universidad Agraria, la Universidad Católica San Pablo y más.