La mejor forma de proyectarte al futuro

Notas de Prensa

La Dirección Magíster de la Universidad ESAN recibió la Certificación ISO 9001:2015 en sus Programas del MBA a Tiempo Completo y Tiempo Parcial en la sede Lima

Publicado el 8 de Agosto 2017 a las 5:54 PM

Ambas modalidades del emblemático programa MBA de ESAN obtuvieron una certificación invicta con cero no conformidades.

750x422_iso.jpg

El día miércoles 2 de agosto, tras un largo proceso de auditoría de varios meses, los programas del MBA obtuvieron la certificación ISO 9001, recomendada por la SGS del Perú, entidad que resaltó la gestión de la Dirección Magíster en cuanto a calidad, uso de recursos, planificación de operaciones y gestión académica.

Lograr la certificación con la norma ISO 9001 en la versión 2015 en el Programa MBA, confirma el gran posicionamiento de la Escuela de Negocios de ESAN como uno de los líderes de la educación de postgrado en la región latinoamericana.

"Estoy muy orgulloso del equipo de la Dirección Magíster y del esfuerzo realizado a lo largo de los últimos 5 meses para obtener la certificación ISO 9001 en la versión 2015", señala el Dr. Martin Santana, director del MBA de ESAN.

"La calidad no es sólo un concepto, sino una realidad. Nuestros procesos y políticas fueron documentados y su ejecución fue comprobada en forma sobresaliente por los auditores de SGS. La certificación ISO 9001 refleja nuestro compromiso con la gestión de calidad, la optimización de nuestros procesos, la minimización de nuestros riesgos y nuestra contribución con la eficiencia y mejora continua del Programa MBA en particular, y de la Escuela de Negocios en general. Esperamos lograr hacer de la gestión de calidad un hábito en todos los miembros de la Dirección Magíster", indicó.

La norma ISO 9001 es elaborada por la Organización Internacional para la Normalización (ISO), la cual determina los requisitos para un sistema de gestión de la calidad utilizados en la aplicación interna de organizaciones tanto públicas como privadas. Con este logro, la Dirección Magíster se convierte en una de las pioneras en certificar sus procesos académicos bajo el sistema de gestión de la calidad ISO 9001 en su versión 2015.

Conozca la Carta de Recomendación SGS - ISO 9001-2015 obtenida por los Programas del MBA a Tiempo Completo y Tiempo Parcial en la sede Lima