La mejor forma de proyectarte al futuro

MBA de ESAN condecoró a sus mejores docentes del 2017

Publicado el 13 de Diciembre 2017 a las 8:59 AM

Los más destacados profesores de las modalidades Tiempo Parcial y Tiempo Completo del programa insignia de la Escuela de Negocios recibieron un reconocimiento por su buen desempeño. Las calificaciones de los alumnos fueron determinantes para definir a los ganadores.

premiacion_mejores_profesores_mba_principal.jpg

"Preparamos esta ceremonia para homenajear a nuestros profesores por su esfuerzo durante todo el año. Es la entrega de todos lo que nos posiciona como uno de los mejores programas, no solo de la región, sino del mundo entero". Con esas palabras Martín Santana, director del MBA de ESAN, saludó a todos los docentes que se dieron cita para esta celebración que se realizó el martes 5 de diciembre, en su primera edición.

Para seleccionar a los mejores docentes se consideró diversos criterios alusivos a su trabajo, además de las opiniones de sus alumnos recogidas en una evaluación. Quienes alcanzaron los puestos de honor fueron:

Tiempo Parcial

• Primer puesto: Richard Moarri
  • Segundo puesto: Gustavo Reyes
  • Tercer puesto: Pedro Castellano

Tiempo Completo

• Primer puesto: René Cornejo y Luis Chávez-Bedoya (empate)
  • Segundo puesto: Lydia Arbaiza
  • Tercer puesto: Jorge Guillén

Tras la premiación, el rector Jorge Talavera dirigió un último mensaje en el que agradeció la dedicación brindada a la Escuela al mismo tiempo que exhortó a seguir en este camino en búsqueda de más reconocimientos.

"Al margen del prestigio ganado hasta ahora, aún contamos con un potencial enorme para seguir creciendo. Es importante escuchar todas las recomendaciones, desde las que nos alcanzan las más importantes acreditadoras, hasta las que nos hacen llegar nuestros alumnos. Buscamos la excelencia en todo aspecto, y esperamos que este reconocimiento a los docentes siga motivándolos en su labor", concluyó.

ESAN felicita y agradece a todos los profesores del MBA. ¡Que su trabajo siga formando a los mejores líderes del país!