La mejor forma de proyectarte al futuro

Notas de Prensa

A la vanguardia de los negocios: lo que ofrece la XXXVI International Week 2018 de ESAN

Publicado el 8 de Enero 2018 a las 7:43 AM

Evento se desarrollará del 15 al 19 de enero y congregará a más de 1200 participantes. Se impartirán más de 50 cursos de emprendimiento de negocios, estrategias e innovación, finanzas, economía, management, recursos humanos, marketing, entre otros.

semana_internacional_2018_1_principal.jpg

Durante la XXXVI International Week se dictarán más de 50 cursos en inglés y español pertenecientes a diversas áreas como: finanzas, logística, administración, marketing, recursos humanos, tecnologías de la información, innovación, emprendimiento, entre otras.

Para esta edición destacan dentro de la oferta académica los cursos Designing an entrepreneurial organization a cargo de Dimeil Ushana, Ph. D.; Generando negocios para las grandes mayorías de  Miguel Ángel Montoya; Innovación y emprendimiento femenino de Katherina Kuschel, Ph.D.; Ecosistemas emprendedores, de Silicon Valley a Barcelona de Jaume Argerich, Ph. D.; entre otros tópicos de vanguardia.

Excelencia académica y enfoque global

Cada asignatura de la International Week se desarrollará en 15 horas y estará compuesta de exposiciones magistrales, desarrollo de casos, material de lectura, así como de trabajos individuales y grupales.

Los cursos magistrales serán dictados por más de 35 reconocidos profesores de prestigiosas universidades del mundo, que cuentan con una alta experiencia profesional en diversos sectores económicos.  Asimismo, la plana docente internacional ofrecerá una metodología pedagógica versátil para adecuarse a las diferencias culturales.

Los datos

• En la XXXVI International Week participarán los alumnos del MBA, la Maestría en Gestión Empresarial y las Maestrías Especializadas, así como estudiantes de intercambio y una gama de profesores internacionales invitados exclusivamente a este evento.
  • Los profesores invitados provienen de Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, entre otros países.
  • El evento culminará con la tradicional Fiesta del Pisco, donde peruanos y extranjeros rinden homenaje al pisco sour, acompañados de música y danzas típicas de las diferentes regiones del Perú.
  • Desde hace más de una década, ESAN organiza la Semana Internacional con el objetivo de que sus estudiantes expandan su red de contactos y aprendan las últimas prácticas del manejo gerencial a nivel internacional.