La mejor forma de proyectarte al futuro

UCLA Anderson, nueva opción internacional para los estudiantes del MBA de ESAN

Publicado el 25 de Abril 2018 a las 1:41 PM

Participantes de ESAN podrán asistir a la International Week de UCLA Anderson. Asimismo, la Escuela de Negocios también podrá recibir participantes de la institución estadounidense.

750x422_convenio_esan_ucla.jpg

La Semana Internacional de ESAN contará con un importante agregado para sus participantes. La experiencia de estudiar junto a profesionales y docentes de diversos países podrá ser replicada en el extranjero, más específicamente, en las instalaciones de Anderson, escuela de negocios de University of California Los Angeles (UCLA).

El pasado 23 de abril, ESAN y Anderson School of Management firmaron un acuerdo de intercambio entre sus programas de MBA. A través de este convenio, los estudiantes de cada institución podrán participar en la Semana Internacional de su par académico.

Invaluable oportunidad

Anderson cuenta con amplio reconocimiento a nivel mundial. Es miembro de la red PIM, asociación que agrupa a algunas de las mejores escuelas de negocios del planeta. Su MBA se ubica dentro del top 20 del Ranking QS, mientras que también ocupa el puesto # 6 en el de The Economist. Asimismo, en el ranking Bloomberg Best Business Schools 2017 está primera en cuanto a la satisfacción de sus estudiantes.

La participación en el programa de UCLA Anderson podrá convalidar una de las semanas internacionales de la malla curricular del MBA de ESAN así como el viaje internacional. De esta manera, quienes opten por dicha alternativa sumarán dos experiencias académicas de excelencia que enriquecerán su formación ejecutiva.