La mejor forma de proyectarte al futuro

Experiencia Internacional

'Work to live, not live to work' y cómo un intercambio de estudios te cambia la vida

Publicado el 3 de Mayo 2018 a las 9:09 AM

Willy Concha aspiraba a potenciar su perfil de ingeniero electrónico para liderar una de las áreas de cualquier empresa. Así llegó al MBA de ESAN, que le abrió las puertas al mundo a través de la posibilidad de intercambio con Monash University en Melbourne, Australia. Conozcamos más de su historia.

testimono_willy_concha_principal.jpg

A Willy le encantan los grandes retos. Además de haber sido jefe de proyectos en dos empresas locales, como ingeniero electrónico siempre tuvo en mente potenciar sus capacidades en una escuela de negocios para asumir posiciones de mayor rango. Luego de evaluar diversas opciones, decidió ingresar a las aulas de ESAN, como participante del MBA.

Inició la maestría en Lima y posteriormente tuvo la oportunidad de realizar un intercambio en Monash University en Australia. El fácil acceso a la información, la gran exigencia de los trabajos académicos y el intercambio de experiencia con estudiantes de todo el mundo fueron aspectos que le ayudaron a potenciar sus nuevas habilidades para la gerencia. Ahora se siente preparado para hacer realidad su sueño: inaugurar una empresa de consultoría y dedicarse a la docencia.

¡Conoce más sobre el MBA de ESAN!

¡Conoce más sobre las más de 60 opciones de intercambio que ofrecen las maestrías de ESAN!