La mejor forma de proyectarte al futuro

Notas de Prensa

MBA de ESAN recibió la Certificación ISO 9001:2015 en todas sus modalidades de Lima

Publicado el 13 de Agosto 2018 a las 7:07 PM

Luego de un proceso de auditoría interna, SGS del Perú recomendó mantener la certificación ISO 9001:2015 de los Programas MBA a Tiempo Completo y Tiempo Parcial obtenida en el 2017. Además, se logró ampliar la certificación al Programa MBA Weekends, como parte de los objetivos de mejora continua de la Dirección de Magíster.

iso_opcion_750x422.jpg

Los beneficios potenciales para la Dirección de Magister y sus programas certificados internacionalmente por la Norma ISO 9001 en su versión 2015 son:

  1. Optimización de tiempos de atención.
  2. Simplificación de procesos.
  3. Mejora de atención del estudiante.
  4. Compromiso de capacitación del personal en habilidades blandas y de especialización en gestión de la calidad.
  5. Innovación en nuevos servicios y programas académicos.

Asimismo, estos aspectos se reflejan en su política de calidad que busca la satisfacción académica de sus participantes, el desarrollo profesional del equipo de colaboradores de la Dirección de Magíster, y la innovación permanente en los procesos, servicios y programas académicos que se ofrecen.

Martín Santana, director del MBA de ESAN, manifestó que "este logro refleja nuestro compromiso con la gestión de calidad, la optimización de nuestros procesos, la mitigación de riesgos y la contribución a la eficiencia y mejora continua del MBA de ESAN", señaló. También se mostró conforme porque la certificación se obtuvo con cero no conformidades, al igual que ocurrió en el 2017.

Sobre la norma ISO 9001

La norma ISO 9001 es elaborada por la Organización Internacional para la Normalización (ISO), la cual determina los requisitos de la gestión de la calidad con los que organizaciones privadas y públicas deben contar para administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. Con este logro, la Dirección de Magíster se convierte en una de las pioneras en certificar los procesos académicos de un programa MBA bajo el sistema de gestión de la calidad ISO 9001 en su versión 2015.