La mejor forma de proyectarte al futuro

Notas de Prensa

Oficina de Asuntos Internacionales de ESAN organizó sesión informativa sobre el doble grado con Schulich School of Business (Canadá)

Publicado el 25 de Octubre 2018 a las 3:55 PM

La sesión estuvo a cargo de Melissa Judd, representante del área de Servicios Estudiantiles y Relaciones Internacionales de Schulich.

doble_grado_Schulich_principal.jpg

ESAN y Schulich School of Business (Canadá) firmaron en 2017 un acuerdo de doble grado que permite a los estudiantes del MBA de ESAN realizar la segunda mitad de la Maestría en Administración en Toronto y obtener también el MBA de la institución canadiense.

Con el objetivo de que más estudiantes puedan vivir esta experiencia, la Oficina de Asuntos Internacionales de ESAN organizó el miércoles 24 de octubre una sesión informativa sobre este doble grado. De esta forma, Melissa Judd, representante del área de Servicios Estudiantiles y Relaciones Internacionales de Schulich, expuso sobre:

• Los beneficios de participar en el programa de doble grado en Schulich.
  • El currículum ofrecido por Schulich, que incluye las especialidades en Global Mining Management, Real Estate & Infrastructure, Finance, Marketing, entre otras (el MBA de Schulich tiene 18 especialidades distintas).
  • Las oportunidades de trabajar en Canadá después de llevar el MBA.

Sobre Schulich School of Business

Schulich School of Business es la escuela de negocios de York University, universidad con sede en Toronto, Canadá.  Está acreditada por AMBA y EQUIS y, al igual que ESAN, pertenece a la red PIM que agrupa a algunas de las mejores escuelas de negocios del mundo.

Los estudiantes que escojan a Schulich como opción de estudios tendrán a Toronto como segundo hogar durante ocho meses: ciudad que ha sido seleccionada como la más deseable del mundo según el Ránking "Best student cities ranking" de QS.

Con una población de 2.615.060 habitantes, Toronto es la ciudad más grande de Canadá y el centro financiero del país: contribuye al 20% del PBI del país y posee el Toronto Stock Exchange, la segunda bolsa de valores del continente americano después de la neoyorkina.