La mejor forma de proyectarte al futuro

Notas de Prensa

Pasantes del MBA de ESAN visitaron Oficina Comercial del Perú en Chile del Mincetur

Publicado el 11 de Octubre 2018 a las 5:24 PM

La visita realizada por estudiantes y graduados del MBA de ESAN a la Oficina Comercial del Perú en Chile del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú (Mincetur) formó parte de la experiencia internacional que el programa brinda. Allí, los participantes recibieron asesoría sobre cómo iniciar relaciones comerciales con el país vecino.

750x422_mba_chile_visita.jpg

El 8 de octubre, el MBA de ESAN ofreció a sus participantes una jornada en el extranjero, en Santiago de Chile, como parte del componente internacional que su malla busca impartir. De esta manera, 14 participantes, entre graduados y estudiantes, vivieron esta enriquecedora experiencia.

Se trató de una pasantía de emprendimiento realizada en Chile. Allí, Julio Polanco, director de la Oficina Comercial del Perú en Chile del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú (Mincetur), y su equipo, brindaron información y asesoría sobre los negocios que pueden realizarse con el país vecino.

Tras esta enriquecedora experiencia, los participantes del MBA retornaron al Perú, ávidos de aprovechar oportunidades como las que Chile ofrece en los sectores de alimentos, ingeniería y servicios. De esta manera, Emprende MBA deja una semilla plantada en el espíritu emprendedor de los profesionales del MBA de ESAN.