La mejor forma de proyectarte al futuro

ESAN dio la bienvenida a la XV promoción del MBA Trujillo

Publicado el 27 de Noviembre 2018 a las 11:39 AM

Con una cena de gala realizada el 12 de octubre en el Hotel Casa Andina, ESAN recibió a una nueva promoción de su programa insignia. Profesionales pertenecen a importantes empresas como Banco de Crédito del Perú; América Móvil, Minera Chinalco, Minera Las Bambas, Scotiabank, La Positiva Seguros, entre otras.

750x422_mba_np_trujillo.jpg

"La maestría es una carrera de resistencia; no de velocidad. En este MBA que están a punto de iniciar, el éxito radicará en su capacidad de organización, trabajo en equipo, y en una sabia administración del tiempo. Para nosotros es una gran satisfacción el orientarlos en este importante reto para sus carreras que, sin duda, les traerá mucho desarrollo personal y profesional".

Así se expresó el profesor Luis Ramos en su discurso de bienvenida a los 26 nuevos participantes del MBA Trujillo. Ellos compartieron una amena velada junto a otros docentes como Carlos Castilla y Renato Canani, así como con Rocío Ames, jefe del ESAN Alumni Career Services.

Los participantes de esta XV promoción del MBA Trujillo de ESAN constituyen una interesante mixtura de especialidades. Entre ellos destacan ingenieros de las ramas de agronomía, minas, industrial, mecánica, sistemas y comercial; administradores y economistas en cuanto a profesiones empresariales; y finalmente, un médico que también busca obtener un perfil gerencial.

Todos ellos recibirán no solo la formación de talla internacional que caracteriza a este programa, sino que también lo harán bajo los preceptos a los que el MBA viene dando mayor impulso. De esta manera, los participantes contarán con el apoyo de iniciativas como Emprende MBA, que busca inculcar en alumnos y graduados el espíritu emprendedor y las competencias necesarias para formar un negocio exitoso.

Conoce más del MBA de ESAN, aquí