La mejor forma de proyectarte al futuro

Notas de Prensa

ESAN recibió a su nueva promoción del MBA Tiempo Parcial

Publicado el 15 de Marzo 2019 a las 12:13 PM

Más del 50 % de la promoción MBA TP 66 está compuesta por directores, gerentes, jefes y administradores de empresas. Asimismo, los participantes provienen de reconocidas firmas como Aeropuertos del Perú S. A.; Banco de Crédito del Perú, Credicorp Capital; Ferreyros, Indecopi, PwC, entre otras.

750x422_np_mba_tp.jpg

 

"Quiero felicitarlos por asumir un gran reto en su vida. El MBA los transformará personal y profesionalmente. El Perú necesita seguir avanzando y ustedes serán los profesionales que contribuirán a su desarrollo. ESAN es una institución con más de 55 años de experiencia y les dará todas las herramientas para que mejoren". Con estas palabras, Eddy Morris, director del programa, dio la bienvenida a los nuevos integrantes del MBA Tiempo Parcial.

A la ceremonia de recepción del MBA TP 66 que se realizó en el Convention & Sport Center también asistieron Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN; Peter Yamakawa, decano de ESAN Graduate School of Business, y parte del staff de profesores del programa, entre ellos Patricia Gonzales, Freddy Alvarado, Germán Velásquez, Pedro Castellano-Masías, César Fuentes, Santiago Roca y Juan Timaná.

Perfil de la nueva promoción

 

  • La promoción 66 del MBA TP está conformada por más de 70 profesionales.
  • El promedio de edad es de 33 años. El 63 % son varones y el 37 % mujeres.
  • Más del 50% se desempeña como directores, gerentes, jefes y administradores de empresas.
  • El 28 % son administradores, contadores, economistas, y especialistas en negocios internacionales. Por su parte, el 54 % son ingenieros de diversas ramas como: sistemas, eléctrica, electrónica, civil, mecánica, química y de otros sectores como telecomunicaciones, ambiental. Finalmente, el 18 % restante tienen diversas carreras profesionales como medicina, arquitectura, filosofía, educación y ciencias marítimas.

 

Principales pilares del MBA de ESAN

Los nuevos integrantes de la Maestría en Administración también recibieron más información sobre los beneficios que recibirán en su estadía internacional:

ESAN Alumni Career Services: que incluye una bolsa de trabajo, talleres de asesoría profesional como preparación para entrevistas de trabajo, mejora del CV, etc.

Opciones internacionales entre las que están 12 dobles grados, más de 70 destinos de intercambio, los study trip del Executive MBA Consortium for Global Business Innovation, y las International Week que forman parte de la estructura del programa.

 

¡Conoce más sobre el MBA de ESAN!