La mejor forma de proyectarte al futuro

ESAN recibió a la promoción 17 de su MBA Tiempo Parcial de Arequipa

Publicado el 14 de Junio 2019 a las 1:18 PM

La nueva promoción del MBA TP Arequipa cuenta con ejecutivos de compañías como el Banco de Crédito, Alicorp, PromPerú, Cencosud, entre otras.

750x422_mba_tp_arequipa.jpg

El pasado 25 de mayo, el hotel Costa del Sol de Arequipa albergó la ceremonia de inauguración del MBA Tiempo Parcial. Los participantes de la promoción 17 de este programa se dieron cita para conocer a sus compañeros, y recibir la bienvenida de autoridades, docentes y graduados destacados.

Peter Yamakawa, decano de ESAN Graduate School of Business, dio el discurso inaugural y felicitó a los alumnos por haber asumido este gran reto profesional: "Nuestro MBA los transformará en lo personal y en lo profesional. Es loable que busquen este crecimiento, y nosotros les daremos todas las herramientas para que lo consigan de la mejor manera", expresó.

Los nuevos participantes del programa también mostraron su entusiasmo y compartieron sus expectativas para lo que viene. Rafael Zegarra, funcionario de negocios del Banco de Crédito, contó por qué se unió al emblemático programa de ESAN: "Soy consciente del peso y del posicionamiento que te da ser un MBA de esta prestigiosa institución. Es algo que he podido constatar analizando el mercado, y es un diferencial que quería para mi perfil profesional".

Por su parte Joel Wong, jefe de producción de Alicorp en Arequipa, cuenta que basó su decisión en la etapa personal que vive actualmente: "Decidí llevar el MBA porque siento que he llegado a una etapa madura de mi vida, y el prestigio de ESAN me da la garantía de poder dar firme este salto en mi vida profesional. Tras estudiar este programa, espero poder contribuir más a la sociedad desde el puesto en el que me desempeño", señaló.

¡Conoce más sobre el MBA de ESAN!