La mejor forma de proyectarte al futuro

Estudiantes de la Universidad EAFIT realizan Study Trip en ESAN

Publicado el 24 de Junio 2019 a las 3:03 PM

Como parte del "Study Trip Internacional: Multilatinas, negociaciones internacionales y habilidades gerenciales", 46 estudiantes del MBA de la Universidad EAFIT (Colombia) realizan una pasantía internacional de dos semanas en ESAN.

esan_eafit_principal_1.jpg

ESAN Graduate School of Business da la bienvenida a la delegación de estudiantes del MBA de la Universidad EAFIT de Colombia y a los profesores Gina Giraldo y Juan Carlos Monrroy, quienes estarán en Lima durante dos semanas. La visita se da en el marco del "Study Trip Internacional: Multilatinas, negociaciones internacionales y habilidades gerenciales" y coincidirá con la edición 39 de la International Week de ESAN que se realizará del 1 al 5 de julio.

Eddy Morris, director del MBA, Peter Yamakawa, decano de ESAN Graduate School of Business y Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN, fueron los encargados de dar las palabras de inauguración del study trip y resaltaron la relación entre EAFIT y ESAN.

Una verdadera experiencia internacional

El "Study Trip Internacional: Multilatinas, negociaciones internacionales y habilidades gerenciales" fue diseñado por la coordinación de Asuntos Internacionales de la Dirección de Magíster de ESAN.

Este programa de dos semanas de duración ofrece un enfoque cultural y de negocios único. Los participantes obtendrán una experiencia directa de negocios y conocimientos a cargo de los distinguidos profesores de la Facultad: Jorge Guillén Uyen, Armando Borda Reyes y María Rosa Morán Macedo, quienes compartirán su reconocida experiencia sobre:

• Panorama de la economía peruana y los grupos empresariales.
  • Estrategias de internacionalización.
  • Acuerdos comerciales entre Perú y Colombia.
  • Negociaciones internacionales.

Además de las sesiones académicas, los 46 estudiantes del MBA de la Universidad EAFIT tendrán visitas a empresas (Backus, Faber Castell, RICOH, PromPerú, AjePer, ISA Perú y ProColombia) y excusiones culturales para apreciar los atractivos de la ciudad de Lima.  También, participarán de la edición 39 de la International Week de ESAN, donde se promoverán iniciativas sostenibles y de inclusión social  a cargo de Enel Perú, Grupo Ajeper y Sinfonía por el Perú, y llevarán cursos vinculados a habilidades gerenciales.