La mejor forma de proyectarte al futuro

Lo nuevo que ofrece el MBA de ESAN

Publicado el 5 de Junio 2019 a las 3:56 PM

El MBA de ESAN renovó su estructura curricular y presenta diversas novedades relacionadas a: experiencia internacional personalizada; servicios complementarios para sus participantes ligados a la innovación y desarrollo profesional, y es el único en el Perú con tracks de especialidades.

MBA_750x422.png

Acorde con los nuevos requerimientos de las empresas y a las características de las nuevas generaciones, el MBA de ESAN renovó su malla curricular y presenta diversos atributos que lo hacen único en el mercado.

Experiencia internacional personalizada

Además de los stages internacionales obligatorios a diferentes destinos (China, España, Reino Unido, Estados Unidos, Colombia, México, entre otros), el MBA de ESAN se adapta a los requerimientos de tiempo e inversión de los participantes, quienes pueden optar por las siguientes opciones, sin que sean excluyentes:

• 11 opciones de doble grado con estadías entre ocho y doce meses en prestigiosas universidades y escuelas de negocios en Estados Unidos, Alemania, Francia, Bélgica, Canadá y Japón.
  • Más de 70 convenios de intercambio en instituciones de los cinco continentes.
  • Study trips en las 10 escuelas de negocios pertenecientes al EMBA Consortium for Global Business Innovation, que están orientadas a los negocios y al emprendimiento.
  • Study trips y pitch competitions en las 6 escuelas de negocios pertenecientes al SPRING Network que se especializan en innovación y negocios.

También, los participantes del MBA disponen de 2 International Week al año. Este evento reúne por edición a más de 35 profesores internacionales y se dictan más de 50 cursos de vanguardia.

De esta forma, es posible conseguir el grado de Magíster y vivir una verdadera experiencia internacional hasta de cuatro formas:

flexibilidad-esan-mba.png

Único MBA con tracks de especialidades

ESAN es la única escuela que ofrece un diploma de especialidad adicional al grado de Magíster. Las especialidades más demandadas son:

• Transformación digital
  • Dirección comercial
  • Emprendimiento e innovación
  • Dirección avanzada de proyectos
  • Finanzas corporativas
  • Formulación y evaluación de proyectos
  • Dirección general
  • Marketing digital

Como alternativa al track de especialidades, los participantes del MBA a partir de la convocatoria 2019 - 2 pueden optar por llevar cursos electivos dentro de las Maestrías Especializadas de ESAN*.

Malla curricular renovada

El programa desarrollanuevos contenidos de cursos, como Analítica de datos, Desarrollo sostenible, además de incluir cursos core obligatorios que responden a lademanda de nuevas tendencias en las organizaciones como:

• Innovación y emprendimiento
  • Transformación digital
  • Realidad empresarial y gobierno

¡Conoce más sobre la estructura curricular del MBA!

Servicios complementarios

Los participantes del MBA de ESAN también pueden acceder de manera gratuita a los siguientes servicios que ofrece la Escuela de Negocios y que tienen por objetivo complementar la formación de sus participantes:

• ESAN Innovation Hub. Ecosistema emprendedor donde los alumnos y graduados del MBA pueden desarrollar y poner en marcha sus proyectos de negocios.
  • ESAN Alumni Career Services.  Área encargada del relacionamiento entre alumnos y graduados de Maestrías ESAN con el mundo empresarial.

*Consultar con la coordinación académica la oferta disponible.