La mejor forma de proyectarte al futuro

Graduados

Graduado del MBA de ESAN es el nuevo gerente general de Pacífico Seguros

Publicado el 25 de Octubre 2019 a las 6:39 PM

César Rivera, graduado del MBA Tiempo Completo de ESAN, ocupará el cargo de gerente general de la reconocida compañía de seguros desde el 1 de enero de 2020.

750x422_cesar_rivera.jpg

Año a año, ESAN Graduate School of Business goza de la satisfacción de ver a sus graduados triunfar en el Perú y en el mundo. Ejecutivos, profesionales de diversos rubros y emprendedores, llegan lejos y cosechan los frutos del esfuerzo invertido en su aprendizaje dentro de las aulas de ESAN.

Así, el pasado 22 de octubre se dio a conocer otra gran noticia relacionada a un graduado: César Rivera, del MBA Tiempo Completo de ESAN, fue anunciado como el próximo gerente general de Pacífico Seguros, cargo que ocupará desde el 1 de enero de 2020.

Previo a la nueva función que desempeñará, César Rivera estuvo a cargo de las unidades de negocios de Seguros de Vida y Generales, y fue gerente general de Pacífico Vida hasta la fusión de esta entidad con Pacífico Peruano-Suiza. De esta manera, el exitoso graduado de ESAN continúa consolidándose dentro del Grupo Credicorp, en el que cuenta con una amplia trayectoria.

¡Felicitamos a César Rivera por este gran logro!