La mejor forma de proyectarte al futuro

Notas de Prensa

Participantes del MBA realizaron viaje de estudios a ESIC- ESPAÑA

Publicado el 22 de Octubre 2019 a las 3:13 PM

Como parte del plan de estudios del MBA de ESAN, alumnos del programa acompañados por el profesor Otto Regalado, visitaron la ciudad de Madrid para participar del Seminario Internacional preparado por la prestigiosa Universidad ESIC Business and Marketing School. Allí vivieron intensas jornadas académicas y visitaron empresas como Amazon, IBM, y el centro de distribución de Corte Inglés.

750x422_esic_mba.jpg

Entre el 16 y el 20 de setiembre, los alumnos del MBA de ESAN estuvieron en Madrid para participar en un seminario preparado por ESIC, una de las primeras escuelas de negocios de España, reconocida por ser pionera en Marketing y una de los principales referentes de Europa en gestión empresarial.

Este viaje de estudios, que forma parte de la malla curricular del MBA de ESAN, brindó una experiencia completa a sus participantes al incluir componentes académicos, empresariales y culturales.

El tema principal del programa fue la transformación y el marketing digital para líderes futuros, conociendo más sobre la evolución del marketing convencional que conocíamos y como las nuevas tendencias digitales y contenidos de marca han modificado el perfil del cliente en relación a sus preferencias de consumo.  De la mano a estos puntos clave, se brindó un contexto global de la economía digital en los negocios, y como las empresas de ahora deben considerar varios aspectos para el desarrollo de productos en un mundo con tendencias cada vez más avanzadas en tecnología.  El viaje incluyó también visitas a empresas como Amazon, IBM, y el centro de distribución de Corte Inglés, guiadas por especialistas, y una visita al Museo de la Reina Sofía. De esta manera, los alumnos del MBA de ESAN gozaron de una experiencia completa en una de las ciudades más modernas y digitales del mundo.

¿Quieres vivir una experiencia como esta? ¡Conoce más sobre el MBA de ESAN!

El MBA de ESAN cuenta con la oferta internacional más potente del mercado para este tipo de programas y que se adecúa a las necesidades de tiempo y recursos de sus participantes.

Cuenta con stages internacionales obligatorios a diferentes destinos (China, España, Reino Unido, Estados Unidos, Colombia, México, entre otros).

Los alumnos participan en 2 International Week al año. Este evento reúne por edición a más de 35 profesores internacionales y se dictan más de 50 cursos de vanguardia.

Asimismo, se puede optar por las siguientes opciones, sin que sean excluyentes:

  • 11 opciones de doble grado con estadías entre ocho y doce meses en prestigiosas universidades y escuelas de negocios en Estados Unidos, Alemania, Francia, Bélgica, Canadá y Japón.
  • Más de 70 convenios de intercambio en instituciones de los cinco continentes.
  • Study trips en las 10 escuelas de negocios pertenecientes al EMBA Consortium for Global Business Innovation, que están orientadas a los negocios y al emprendimiento.
  • Study trips y pitch competitions en las 6 escuelas de negocios pertenecientes al SPRING Network que se especializan en innovación y negocios.

De esta forma, es posible conseguir el grado de Magíster y vivir una verdadera experiencia internacional hasta de cuatro formas, en sus diferentes modalidades: Tiempo Completo, Tiempo Parcial, Weekends y Regiones. Para más información ingresar aquí.