La mejor forma de proyectarte al futuro

Notas de Prensa

ESAN dio la bienvenida a nuevos estudiantes extranjeros para el Doble Grado del MBA

Publicado el 6 de Noviembre 2019 a las 12:26 PM

El grupo que se estrena está conformado por estudiantes franceses de las prestigiosas ESC Clermont Business School y EDHEC Business School. En su primer día en ESAN expresaron sus expectativas sobre lo que conocerán de la institución y de nuestro país.

750x422_recibimiento_alumnos_franceses.jpg

El pasado 18 de octubre, un grupo de estudiantes franceses recibió la bienvenida de la Oficina de Intercambio de Estudiantes de Posgrado de ESAN Graduate School of Business. Un almuerzo de confraternidad y una visita guiada por nuestras instalaciones abarcaron su primer día en la escuela, de un periodo de varios meses en el que estudiarán en las aulas de ESAN.

Los alumnos provienen de la ESC Clermont, prestigiosa y centenaria escuela de negocios francesa y perteneciente al grupo France Business School, y de la EDHEC Business School, que cuenta con la Triple Corona que son las tres acreditaciones de valorización más influyentes: EQUIS, AMBA, y AACSB. En su primer día en ESAN manifestaron su entusiasmo por las nuevas experiencias que vivirán a lo largo de estos meses.

Antoine Ballerio, alumno de ESC Clermont, contó los motivos por los que decidió venir al Perú: "Vi que ESAN era una de las escuelas mejor posicionadas de la región y eso influyó mucho en mi decisión. También me atrajo mucho la cultura y la diversidad que se encuentra en este país. Creo que sumará para mis experiencias aún más allá de lo académico", señaló.

Por su parte Marie Lestage, alumna de EDHEC, compartió también su entusiasmo por lo que podrá descubrir de nuestro país: "No conocía Latinoamérica y creo que el Perú es un lugar preciso para adentrarme en la cultura ancestral de esta parte del mundo. Además, aquí estaba ESAN, que era la única escuela peruana que nos ofrecía la opción de doble grado", expresó.

Oportunidades de intercambio

Antoine, Marie y sus compañeros, se suman a la larga lista de estudiantes que llegaron a ESAN gracias a los más de 70 convenios internacionales que tenemos a nivel de posgrado. Se trata de una experiencia que pueden tener también los alumnos de las maestrías de la Escuela, que cuentan con la oportunidad de estudiar en reconocidas instituciones de los cinco continentes.

¡Conoce más sobre las opciones de intercambio que te ofrece ESAN!