La mejor forma de proyectarte al futuro

Notas de Prensa

ESAN presenta el Master Connection: certificaciones globales para alumnos y graduados de maestrías y ejecutivos de Alta Dirección

Publicado el 3 de Agosto 2020 a las 9:06 AM

El Master Connection es un programa exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN, así como para profesionales de la alta dirección. Los participantes podrán obtener certificados globales de Business Management, Leadership and Negotiation o Strategy and Digital Innovation.

master_connection_nota.jpg

Para atender las necesidades de un contexto difícil para los negocios, ESAN lanza el Master Connection: una nueva alternativa para los magisters y ejecutivos de alta dirección que busquen fortalecer sus capacidades alineándose a las últimas tendencias del management global.

Los participantes de este programa tendrán acceso a una serie de clases intensivas dictadas por expertos internacionales y docentes de prestigiosas universidades del mundo, con experiencia en diversos sectores económicos y metodologías versátiles para abordar los retos empresariales más actuales.

Estructura del programa

El programa está dividido en tres especialidades que permitirán obtener un certificado en caso se cumplan con los requisitos de cursar 4 cursos de especialidad + 2 electivos.

Los cursos individuales tienen una duración de dos semanas y al finalizar se emitirá un diploma. Para completar el programa, se dispondrá de un plazo máximo de 24 meses, sumando un total de 108 horas.

Los tres certificados internacionales que se ofrecen son:

• Global Business Management.
  • Global Leadership and Negotiation.
  • Global Strategy and Digital Innovation.

Las ventajas de este programa son:

• Clases dictadas por expertos internacionales Ph.D. de las mejores universidades del mundo.
  • Contenido de vanguardia y bajo el método del caso.
  • Acceso al ESAN Innovation Hub, ecosistema de innovación y emprendimiento de la Universidad ESAN.
  • Networking de alta gerencia.

Fecha de inicio

Los primeros cursos del Master Connection iniciarán el 24 de agosto. Revisa la relación completa aquí.

¡Conoce más sobre el Master Connection y sus beneficios!