La mejor forma de proyectarte al futuro

Notas de Prensa

¡Porque el Perú no se puede detener!: ESAN recibió a la promoción 58 de su MBA Tiempo Completo

Publicado el 11 de Mayo 2021 a las 12:40 PM

La promoción 58 del MBA Tiempo Completo de ESAN fue recibida mediante una ceremonia virtual realizada el 29 de abril y en la que participaron autoridades y profesores de la escuela de negocios.

750x422_promo58_MBA_tiempo_completo.png

Porque el Perú no se puede detener y necesita profesionales que sean líderes en esta nueva normalidad, el pasado 29 de abril, ESAN dio la bienvenida a la promoción 58 de su MBA Tiempo Completo, el programa insignia de la escuela de negocios, que se ha desarrollado ininterrumpidamente desde 1963.

Respetando las medidas de seguridad recomendadas ante el contexto actual, la ceremonia de inauguración se desarrolló de forma virtual para cuidar la salud de autoridades, docentes y nuevos miembros de la familia ESAN.

Los participantes del MBA recibieron un merecido reconocimiento por asumir este gran reto académico ante la coyuntura actual y tomar la decisión de apostar por un programa intensivo que transformará sus vidas.

Eddy Morris, director del programa, resaltó la decisión que tomaron los integrantes de la promoción 58 ya que "contrariamente a lo que se pueda pensar ante un contexto de crisis como la que vivimos por la pandemia y la incertidumbre política, apostar por un MBA para adquirir nuevas herramientas y conocimientos es sumamente importante, pues permite crear un valor diferencial. Los felicito por esta decisión y estoy seguro que al finalizar este programa ustedes liderarán los principales negocios en esta nueva normalidad".

Posteriormente, las autoridades de la escuela de negocios, Peter Yamakawa, decano, y Jorge Talavera, rector, les dieron la bienvenida a los nuevos integrantes de la comunidad ESAN y les señalaron que la institución hará todo lo que esté a su alcance para brindarles la mejor experiencia de estudios.

Los participantes también recibieron la charla "Liderazgo y resiliencia" a cargo del profesor Luis Imaña, como preámbulo a la formación como líderes que recibirán en el programa insignia de la institución.

Un grupo multidisciplinario y con experiencia profesional

La promoción 58 del MBA Tiempo Completo está compuesta por un 65 % de varones, un 35 % de mujeres, con una experiencia profesional promedio de 9 años. En cuanto al perfil profesional, cerca del 40% son ingenieros de distintas ramas (industrial, alimentarias, pesquería, eléctrica y telecomunicaciones), mientras que el 60 % son administradores, contadores y economistas.