La mejor forma de proyectarte al futuro

Novedades en la categoría Experiencia Internacional

Más de 100 de estudiantes del MBA de ESAN viajaron a España para participar de seminarios internacionales en ESADE y así complementar su formación profesional.

Participantes del MBA de ESAN realizaron viaje a China »

Bajo el programa "Doing Business in China", 43 estudiantes pudieron ser parte de una experiencia cultural única, innovadora e integradora. El viaje incluyó una visita a la prestigiosa universidad de Pekín, a cinco importantes ciudades con sus atractivos turísticos, y empresas de la talla de Hyundai y Lenovo.

Por segundo año consecutivo, 28 estudiantes del MBA de la Universidad EAFIT procedentes de Bogotá, Medellín y Pereira, eligieron a ESAN como su destino internacional para complementar sus estudios de la maestría.

La receta para alcanzar el éxito: "Pensar en grande" »

"Piensa en grande" fue una de las frases que marcó a Eduardo Tuesta durante su intercambio académico en Kenan-Flagler Business School, la escuela de negocios de la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos. En la siguiente entrevista, el graduando del MBA de ESAN nos cuenta cómo esta experiencia lo ayudó a crecer profesional y personalmente a sus 53 años.

Willy Concha aspiraba a potenciar su perfil de ingeniero electrónico para liderar una de las áreas de cualquier empresa. Así llegó al MBA de ESAN, que le abrió las puertas al mundo a través de la posibilidad de intercambio con Monash University en Melbourne, Australia. Conozcamos más de su historia.

Jaime Kong es un arquitecto con amplia experiencia profesional: cuenta con tres años de docente universitario y ocho como gerente de su propia compañía. Gracias al MBA de ESAN pudo viajar y estudiar en una de las mejores instituciones de la India. Conozcamos más sobre su historia y cómo logró unir su pasión por el arte con los negocios.