La mejor forma de proyectarte al futuro

Novedades en la categoría Graduación

El programa emblema de ESAN celebró la consagración de dos centenares de profesionales. Llenos de satisfacción, los nuevos graduados del MBA lanzaron los birretes y sellaron todos sus meses de esfuerzo y sacrificio.

El pasado 20 de junio de 2017, los alumnos del MBA, en sus modalidades Tiempo Parcial, Weekends, Regiones (Arequipa y Pucallpa) e International MBA, culminaron con éxito este importante programa en la ceremonia oficial de graduación que se realizó en el campus de ESAN.

Más de 160 alumnos se graduaron del MBA de ESAN »

El pasado 22 de noviembre, los alumnos del programa MBA, en las modalidades Tiempo Parcial, Tiempo Completo, Regiones (Arequipa, Piura y Trujillo) e International MBA, se graduaron con éxito en las instalaciones del campus de ESAN.

Los alumnos provenientes de las ciudades de Lima, Huancayo, Arequipa, Trujillo, Piura, se graduaron exitosamente del MBA de ESAN. En la ceremonia no faltó la emoción de haber culminado una de las etapas más importantes de su futuro profesional.

Listos para liderar los negocios que mueven al país »

197 alumnos del MBA de ESAN, provenientes de las ciudades de Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura y Cusco, culminaron sus estudios en la Escuela de Negocios y quedaron listos para asumir nuevos retos en su vida profesional.

Se graduaron más de 250 nuevos MBA de ESAN »

ESAN realizó el pasado 10 de diciembre la graduación de las Maestrías en Administración, y Administración y Dirección de Empresas. La ceremonia que se desarrolló en el campus de la Escuela de Negocios contó con la presencia de Cecilia Esteves,...