La mejor forma de proyectarte al futuro

Novedades en la categoría Graduados

César Rivera, graduado del MBA Tiempo Completo de ESAN, ocupará el cargo de gerente general de la reconocida compañía de seguros desde el 1 de enero de 2020.

Víctor Gobitz: una historia de éxito gerencial »

Los proyectos mineros se ejecutan en zonas agrestes e impactan en la vida de las comunidades. Desde su experiencia como CEO de Buenaventura, Victor Gobitz, graduado del MBA de ESAN, nos explica cómo mejorar la relación minera-comunidad y la importancia de una adecuada gestión de procesos.

Este sábado 26 de mayo se realizará la segunda edición del Alumni Meeting Arequipa 2018. El reencuentro de graduados de ESAN tendrá lugar en el Hotel Libertador a las 7.30 p.m.

El pasado 20 de junio de 2017, los alumnos del MBA, en sus modalidades Tiempo Parcial, Weekends, Regiones (Arequipa y Pucallpa) e International MBA, culminaron con éxito este importante programa en la ceremonia oficial de graduación que se realizó en el campus de ESAN.

Visión internacional »

A diferencia de épocas anteriores, hoy en día la globalización ha hecho que se modifique sustancialmente la visión que deben tener las empresas en el Perú. Las universidades no pueden quedarse atrás pues, para formar profesionales que estén acorde a esta nueva realidad, requieren adelantarse y proponer dar una ventaja competitiva al profesional que pase por sus aulas.

Proyecto "Hoope", de nuestra graduada de MBA, desarrolla un dispositivo médico portátil que permite diagnosticar al instante cuatro enfermedades de transmisión sexual (ETS).