Financiamiento

Financiamiento

Inversión Contado*
S/. Total
Total    72,500
*Monto no incluye costos del viaje internacional de estudios obligatorio, que consta del pago académico por el programa en el extranjero que elija y pasajes, hotel, traslados y viáticos.

Financiamiento

Directo con la Universidad ESAN 

ESAN brinda financiamiento, 28 cuotas*, con 2 opciones de cuota inicial: S/ 6,000 y S/ 8,000. El desglose de las pociones se detalla en el siguiente cuadro:

CUOTA INICIALS/.6,000 S/.8,000
22 cuotas simples S/. 2,317 S/. 2,247 
5 cuotas dobles (Julio y Diciembre) S/. 4,634  S/. 4,494
1 cuota final S/. 2,302 S/. 2,244 
TOTAL EN SOLES S/. 82,446 S/. 82,148
Total intereses (incluídos) S/. 9,946 S/. 9,648

Financiamiento por periodos en 04 cuotas

04 CUOTASS/.
Primera cuota (matrícula) S/. 19,545
Segunda cuota (Julio 2020) S/. 19,545
Tercera cuota (Diciembre 2020) S/. 19,545
Cuarta cuota (Julio 2021) S/. 19,545
TOTAL EN SOLES S/. 78,180
 Total intereses (incluídos) S/. 5,680 

 

Nuestra cuenta en nuevos soles es:
Banco de Crédito BCP UESAN POSTGRADO INS.MAT.VAR.SOL 
(indicar Número de DNI o RUC)
  193-1764415-0-72

TEA 12.69% TEM 1.00%.
Servicio no gravado con el IGV al amparo del literal g) del art. 2° del TUO de la Ley del IGV, D.S. N° 055-99-EF
(*) Otras modalidades de financiamiento directo podrán ser consultadas con la asesora comercial.
Los alumnos que soliciten crédito directo a Universidad ESAN no deberán registrar información negativa en las centrales de riesgo del País.

Nota 1:
•Nuestra asesora comercial la ayudará en el proceso de matrícula, el mismo que se realiza por la plataforma "ONLINE".
•Para la emisión del comprobante de pago deberá indicar con precisión si desea: i) Boleta de venta, ii) Factura personal o iii) Factura a nombre de su empresa (previa autorización de la misma), los comprobantes son emitidos electrónicamente y como único requisito deberá indicar un correo personal para boletas o uno institucional para factura.
•Luego de emitido el comprobante de pago requerido por el interesado, la Universidad ESAN está impedida de realizar cambios de Boletas de Venta por Factura, o viceversa, por disposiciones de SUNAT, de conformidad con la R.S. N° 007-99/SUNAT.
•Para las personas que solicitan Factura a nombre de la empresa, la devolución por cualquier concepto será efectuada únicamente a nombre de la empresa.
Nota 2:
•Para el financiamiento directo que ESAN ofrece, los alumnos deberán aceptar letras de cambio y/o pagarés. Estos son títulos valores que ESAN podrá enviar en calidad de descuento o cobranza a las entidades financieras locales.
•Para las empresas que deseen patrocinar a sus ejecutivos con la modalidad de financiamiento, se les generará una factura por el total del programa, la misma que será canjeada con letras de cambio y/o pagarés que el participante y el representante legal de la empresa deberán aceptar antes del inicio de clases.
•En ambos casos, los participantes deberán acercarse a la oficina de Servicios Financieros a recabar las letras y/o pagarés para su debida aceptación. La entrega de las letras aceptadas es requisito para que el alumno pueda ser considerado como MATRICULADO y tener los accesos al programa.
•Posteriormente serán informados del lugar, horarios y cuentas en las que podrán realizar el pago.
•La asesora comercial se encargará de solicitar los documentos que deberán presentar el participante y la empresa.
•Para los casos de requerir un aval, éste será comunicado de la situación financiera del alumno cuando incurra en morosidad y ejerceremos las acciones que la Ley prevé en contra del Aval.
Nota 3:
•Todo documento valorado en caso de no ser pagado a la fecha de su vencimiento, generará, además de los intereses compensatorios respectivos (TEA 15%), intereses moratorios (TEA 3.5%), en total TEA 18.5% anual, e informado a las centrales de riesgo del País (alumno y aval de ser el caso).
Nota 4:
•La Maestría consta de cuatro (4) periodos académicos consecutivos de distinta duración, para que el participante pueda continuar con el siguiente periodo académico, en caso haya solicitado financiamiento directo con ESAN, deberá estar al día en el pago de sus cuotas.
Nota 5:
•Alumnos o patrocinadores que, a la fecha de GRADUACIÓN, tengan financiamiento directo con Universidad ESAN, estén al día en sus pagos y cumplieron con aceptar las letras o pagarés correspondientes (alumno y/o aval): Solo se entregará el Certificado de Notas, el Diploma será entregado a la cancelación total de la deuda. Alumnos o patrocinadores con deuda vencida o no cumplieron con aceptar las letras o pagaré (alumno y/o aval): Se retendrá el Certificado de Notas y Diploma.
Nota 6:
• Los pagos por concepto de inversión total del programa o la cuota inicial se pueden efectuar en la siguiente cuenta del BCP: 193-1764415-0-72
•Si el depósito es realizado en el banco, el participante deberá presentar su voucher de pago al momento de realizar la matrícula
Nota 7:
•ESAN otorga descuentos a ex alumnos, descuentos corporativos y grupales para participantes de una misma empresa. Dichos descuentos sólo serán otorgados al inicio del Programa, los descuentos no son retroactivos ni acumulativos. Deberá consultar al respecto con la asesora comercial quien la ayudará en su proceso de matrícula.

Reconocimiento a la Excelencia Académica

ESAN reconoce el rendimiento académico destacado, por lo que aquellos participantes que hayan obtenido, en promedio, el quinto superior en orden al mérito en sus estudios universitarios podrán ser acreedores a un descuento de S/. 8,000.

El otorgamiento de este beneficio está sujeto a la aprobación del comité de admisión. El descuento será calculado sobre el pago al contado:


 
Pago al Contado S/. 72,500.00
Descuento por reconocimiento al rendimiento académico destacado S/. 8,000.00
Total S/. 64,500.00

 

Requisitos para obtener el descuento de Reconocimiento a la Excelencia Académica:

  • Presentar certificado original de haber ocupado el quinto superior durante sus estudios universitarios.
  • Cumplir con los requisitos de admisión del programa.

Descuentos corporativos

Consultar por los descuentos corporativos y grupales, convenios firmados con las principales empresas. Estos descuentos sólo serán otorgados al inicio del programa. Los descuentos no son acumulables ni retroactivos.

El MBA de ESAN en los rankings más prestigiosos.

Elige tu ciudad y solicita mayor información

Suscríbete:

@