Master Class Liderazgo en tiempos de incertidumbre

Lugar: Plataforma Zoom - Online
Fecha: 1 de julio | hora: 5:00 pm

Las situaciones de crisis rompen con lo cotidiano, con lo predecible y lo esperado. En la actualidad, al ser el cambio una constante, aprender a convivir y transitar en incertidumbre a fin de progresar ya no es una opción, sino una necesidad. Por ello, para el rol de un gerente, el ser efectivo en logar soportar a su equipo en tiempos de crisis es un gran desafío y un aspecto de mucha relevancia. La gran pregunta entonces es: ¿cómo lograrlo?

Alejandro Reátegui

MBA de ESAN. Programa de Alta Dirección - Universidad Adolfo Ibáñez. Formación en Ingeniería Industrial con estudios de Posgrado en Finanzas, Recursos Humanos y Comunicación Corporativa. Facilitador de alto impacto (IFSc). Coach Organizacional. Profesor de la ESAN en Gerencia de Recursos Humanos y Desarrollo de Habilidades Directivas. Ha desempeñado importantes cargos en empresas del Sector Público y Privado, en las áreas de administración y recursos humanos.