Clase Modelo SCM 4.0: impacto de la transformación digital en la cadena de suministros

Lugar: Plataforma Zoom - Talara
Fecha: 6 de agosto | hora: 8:00 pm

La cadena de suministros es la columna vertebral para el cumplimiento de la propuesta de valor de una empresas, objetivos como calidad global, oportunidad de entrega, flexibilidad y eficiencia operativa, cada vez definen más la ventaja competitiva en un mercado de innovación tecnológica, agilidad y virtualización acelerada como consecuencia del efecto Post Covid19. En consecuencia, es de vital importancia para las empresas de todos los sectores, adecuar sus modelos de negocios a las nuevas tecnologías y requerimientos de los consumidores digitales.

Freddy Alvarado

Ingeniero industrial de la Universidad de Lima, Magíster en Administración con mención en Dirección General y PADE de Administración, ESAN. Certificado Internacional Black Belt Six Sigma, ESAN - Wyrick (USA), Ciberseguridad,  Centro William J. Perry de la NDU (Washington - USA). Experiencia gerencial en Operaciones, Logística y Tecnologías de la Información en empresas del rubro industrial, retail, servicios y telecomunicaciones como: D'Onofrio, Grupo Gloria, HOGAR, AFP Unión, TIM Perú, Proinversión, entre otros.  Es consultor de proyectos de mejora continua y gestión de la calidad en ESAN. También ha sido Gerente de Tecnologías de la Información Comunicaciones y Estadística en el OSIPTEL y actualmente se desempeña como Jefe de la Oficina de Proyectos del MBA de ESAN.