Conferencia Magistral Liderando equipos remotos

Lugar: Plataforma Zoom - Online
Fecha: 20 de enero | hora: 5:00 pm

De un momento a otro nuestra rutina diaria cambió, de convivir en espacios físicos claramente marcados y divididos, migramos a espacios virtuales y nos refugiamos en un solo espacio físico donde coinciden las necesidades y propósitos personales, familiares, laborales, sociales, educativos, recreacionales, deportivos, etc.

En esta nueva normalidad, el trabajo remoto aparece como la opción de continuidad laboral, y adquiere una importante relevancia a fin de seguir avanzando en el cumplimiento de las actividades del negocio. Por ello, el ser efectivo en lograr soportar al equipo en estos tiempos de adaptación, es un desafío y un aspecto de mucha relevancia. La gran pregunta entonces es: ¿Qué hacer para lograrlo?

Alejandro Reátegui

MBA de ESAN. Programa de Alta Dirección - Universidad Adolfo Ibáñez. Formación en Ingeniería Industrial con estudios de Posgrado en Finanzas, Recursos Humanos y Comunicación Corporativa. Facilitador de alto impacto (IFSc). Coach Organizacional. Profesor de la ESAN en Gerencia de Recursos Humanos y Desarrollo de Habilidades Directivas. Ha desempeñado importantes cargos en empresas del Sector Público y Privado, en las áreas de administración y recursos humanos.

Regístrese al evento mediante el siguiente formulario