Conferencia Magistral Management 2021: Retos gerenciales para las empresas de Huancayo

Lugar: Plataforma Zoom - Huancayo
Fecha: 14 de abril | hora: 11:00 am

La epidemia del Covid-19 se encuentra acelerando la transformación de la economía mundial, y con mayor impacto en países en desarrollo, donde la crisis sanitaria, económica, política y social se ha acrecentado y ha impactado en el entorno de los negocios. Más aún, en un país como Perú, donde los niveles de informalidad superan el 60% complicando la gobernanza del Estado y la gestión en grandes, medianas y pequeñas empresas.

Considerando que los stakeholders políticos y económicos tienen el encargo de reactivar la economía del país, y que deben explorar oportunidades de crecimiento regional para formular medidas de beneficio común a nivel empresarial y sectorial; durante la conferencia, se realizará un análisis de los principales sectores económicos de la región y se plantearán retos gerenciales para las empresas de Huancayo en el contexto actual.

Expositor:

Otto Regalado.

Doctor y DEA en Ciencias de Gestión por la Université Côte d'Azur; Máster profesional en marketing cuantitativo por la Université Pierre Mendès France; Magíster en Administración por ESAN y Licenciado en Ciencias Administrativas por la Universidad de Lima. Es autor de numerosas publicaciones en marketing, educación superior y gestión turística. Se ha desempeñado como Gerente de Marketing e Imagen de PromPerú y Director Comercial de la Universidad ESAN. Actualmente, se desempeña como profesor, investigador y jefe del área académica de marketing en ESAN Graduate School of Business, y tcon frecuencia imparte conferencias en el país y en universidades de Europa, América Latina, Asia y África.