Webinar Management 4.0: Liderando en entornos BANI

Lugar: Plataforma Zoom - Online
Fecha: 18 de mayo | hora: 5:00 pm

El COVID-19 aceleró cambios que ya eran inminentes para la competitividad de las empresas. La pandemia ha generado un contexto en el que, para las organizaciones, la transformación digital tiene más sentido de urgencia que nunca, y estas necesitan de líderes que las sepan guiar en el camino correcto en medio de la incertidumbre.

Los nuevos paradigmas requieren de líderes ambidiestros: profesionales capaces de explotar las condiciones actuales y de optimizar las operaciones de sus empresas bajo el modelo actual, que sepan moldear la cultura organizacional y reinventarla con estrategias digitales para sus negocios.

Buscando sumar a esta transformación vital para las empresas, el MBA de ESAN ofrecerá la conferencia "Management 4.0: Liderando en entornos BANI" a cargo de su director, Eddy Morris.

Expositor:

Eddy Morris Ph.D.(c)

Estudios doctorales en curso en la Universidad Ramon Llull - La Salle. Master en Gestión de Tecnologías de Información de La Salle - Universidad Ramon Llull, Barcelona. Bachiller en Ingeniería de Sistemas por la Universidad Nacional de Ingeniería. Especialización en Brasil, Estados Unidos y España. Director de las Maestrías en Dirección de Tecnologías de Información y Project Management de ESAN. Consultor internacional de empresas y organismos internacionales: BID, ONU, CAF, OIT, Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) y OVTA-APEC. Su experiencia en consultoría comprende empresas como Grupo Romero, Grupo Wong,IBM, Grupo San Fernando, Nabisco, Interbank, Backus, entre otras.

Regístrese al evento mediante el siguiente formulario