Inauguración: 09 de Agosto

Nuestras acreditaciones respaldan a nuestro MBA.

Presentación

El MBA está diseñado para que los participantes "piensen globalmente" con más de 300 profesores internacionales llegan cada año con lo último en gestión de negocios. La visión se consolida cuando sus alumnos visitan las aulas de más de 70 prestigiosas instituciones académicas en los 5 continentes, con las que ESAN mantiene una estrecha relación.  La maestría incluye dentro de su malla curricular semanas intensivas de clases presenciales dictadas por profesores extranjeros y un viaje de carácter académico a Asia, Europa, Norte América o Latinoamérica. Asimismo, los alumnos tienen opción de participar en diferentes actividades internacionales de Networking en ESAN.


Objetivo del programa.

Formar líderes innovadores con visión global, que sean agentes de cambio y contribuyan al desarrollo de sus organizaciones y las sociedades en las que sirven.

Importante Red de Graduados

Participar en el MBA de ESAN supone tener la posibilidad de pertenecer a la red de contactos más importante del país conformada por más de 7500 profesionales que hoy día lideran las empresas más importantes del Perú y Latinoamérica.


La relación de los participantes con ESAN no finaliza al concluir la formación del MBA sino que continúa a través de los servicios del Career Center. Los graduados cuentan con este beneficio hasta que ellos mismos consideran que su meta profesional ha sido alcanzada. La Universidad ESAN trabaja en conjunto con las principales empresas reclutadoras del país, tales como; Deloitte, KPMG, Pricewaterhouse Coopers, Laborum.com, Southmark, Adecco, entre otras.

El MBA de ESAN en los rankings más prestigiosos.

Próximos pasos

Inscripciones abiertas: Consultar con las Asesoras Comerciales

Elika Carreño
Teléfono: 317-7226 anexo: 4597
e-mail: ecarreno@esan.edu.pe

Marissa Padilla
Teléfono: 317-7226 anexo 4042
e-mail: mpadillag@esan.edu.pe

Hoja informativa

Descarga aquí

 

Duración y horario:

La duración total del programa es de 24 meses, los días miércoles de 6:30 p.m. a 10:00 p.m. y sábados entre 8:30 a.m. y 6:30 p.m. Los cursos internacionales se dictan 2 veces al año: en enero y julio. Estas se realizan de lunes a viernes en jornada completa: mañana y tarde.


Los exámenes y evaluaciones se programarán los días miércoles en horario de clases.

Preinscríbete


Suscríbete:

@