Crece en el ámbito profesional, personal y laboral.


Inauguración: 28 de octubre

Presentación

El MBA a tiempo parcial es una modalidad que permite a los participantes encontrar un balance entre su crecimiento profesional y laboral.

Además te permitirá profundizar y reforzar los conocimientos de gestión y negocios necesarios para el desempeño de profesionales líderes en las distintas áreas de las empresas ofreciéndoles una perspectiva amplia, innovadora y con visión global del cómo, cuándo y qué hacer.



El MBA de ESAN en los rankings más prestigiosos.

Próximos pasos

Inicio: 13 de noviembre de 2021
Inauguración: 28 de octubre

Inscripciones abiertas: Consultar con las Asesoras Comerciales

Elika Carreño
Whatsapp: 942027445
e-mail: ecarreno@esan.edu.pe

Marisa Padilla
Whatsapp: 942045231
e-mail: mpadillag@esan.edu.pe

Hoja informativa

Descarga aquí

 

Duración y horario:

La duración del programa es de aprox. 22 meses, más el periodo de tesis o trabajo de investigación. Las clases se efectuarán los miércoles de 6:30 p.m. a 10:00 p.m. y los sábados de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. Los cursos internacionales se ofrecen en la Semana Internacional, que se organiza dos veces al año, en enero y julio. Las clases se llevan a cabo en jornada completa, en dos turnos: mañana y tarde. Durante la maestría deberá participar en dos Semanas Internacionales. El Seminario Internacional de Estudios (viaje) es de carácter obligatorio, y se realiza en mayo o septiembre del segundo año de estudios, según corresponda a su programa, siempre que las leyes de Perú y el resto de países lo permitan, lo mismo que las normas de las instituciones receptoras y las condiciones de sanidad; de lo contrario se efectuará de manera virtual. Las especialidades se dictan en el cuarto periodo, se deciden y abren con un mínimo de 15 participantes .


Los exámenes y evaluaciones se programarán los días miércoles en horario de clases.

Preinscríbete


Suscríbete:

@