Que el tiempo no te impida seguir creciendo ¡Estudia el MBA los fines de semana!


Inauguración: 09 de mayo

Presentación

El MBA en modalidad Weekends es una modalidad que permite a los participantes realizar un programa exclusivo los fines de semana cada quince días.

Además te permitirá profundizar y reforzar los conocimientos de gestión y negocios necesarios para el desempeño de profesionales líderes en las distintas áreas de las empresas ofreciéndoles una perspectiva amplia, innovadora y con visión global del cómo, cuándo y qué hacer.



El MBA de ESAN en los rankings más prestigiosos.

Próximos pasos

Inicio: 09 de mayo 2020

Informes e inscripciones

Marissa Padilla
T. 317-7226 anexo 44042
e-mail: mpadillag@esan.edu.pe

Hoja informativa

Descarga aquí

Duración y horario

La duración del programa es de 28 meses.

El horario es de dos días por cada dos semanas, durante los fines de semana. Las sesiones de clase serán los sábados entre 2:00 p. m. y 10:30 p. m.; y los domingos entre 8:00 a. m. y 6:30 p. m. ; con frecuencia quincenal. Los exámenes y evaluaciones se programarán los sábados por la mañana (de aquellos fines de semana en que haya clases). 

Los cursos internacionales se desarrollan 2 veces al año, enero y julio, durante la Semana Internacional que se realiza de lunes a viernes en jornada completa: mañana y tarde. 

El Seminario Internacional de Estudios (Viaje internacional) se realiza al final de la Maestría, en Mayo o Septiembre según corresponda.

 

Las especialidades se deciden y abren con un número mínimo de 15 participantes.

Preinscríbete


Suscríbete:

@