Inauguración: 11 de mayo 2019

Nuestras acreditaciones respaldan a nuestro MBA.

 

¡Participa en la conferencia informativa!

19 de febrero a las 7:30 p.m. en el Hotel Hilton.

Presentación

Inicio: 11 mayo 2019

Objetivo del Programa y Perfil del Graduado

Formar líderes innovadores con visión global, que sean agentes de cambio con profundos conocimientos de gestión y negocios, con competencias gerenciales, que les permitan tomar decisiones efectivas, acertadas y con criterio, que contribuyan al desarrollo de sus organizaciones y las sociedades en las que sirven.

El MBA Weekends está dirigido a profesionales de diferentes especialidades, que tengan la ambición de consolidar sus conocimientos, sus competencias gerenciales mientras continúan trabajando y que solo dispongan de los fines de semana.

Acreditaciones

Ante la oferta de programas MBA, la calidad se ha convertido en el factor clave para tomar una decisión acertada. AMBA, The Association of MBAs, es una institución que garantiza el cumplimiento de los más estrictos estándares internacionales de los programas MBA a nivel mundial. Se comparan las características de la institución y de su programa MBA con un conjunto de criterios establecidos por un comité internacional de acreditación, conformado tanto por representantes académicos como empresariales. La Universidad ESAN es la primera institución en el Perú; que ha recibido esta acreditación internacional.

Importante Red de Graduados

Nuestros graduados desempeñan, con éxito, cargos directivos de alto nivel e influyen de manera significativa en el desarrollo de la vida económica, política y social de las sociedades en las que sirven. Participar en el MBA de ESAN supone tener la posibilidad de pertenecer a la red de contactos más importante del país conformada por más de 11 000 profesionales que hoy día lideran las empresas más importantes del Perú y Latinoamérica.

Career Center

La relación de los participantes con ESAN no finaliza al concluir la formación del MBA sino que continúa a través de los servicios del Career Center. Los graduados cuentan con este beneficio hasta que ellos mismos consideran que su meta profesional ha sido alcanzada. La Universidad ESAN trabaja en conjunto con las principales empresas reclutadoras del país, tales como; Deloitte, KPMG, Pricewaterhouse Coopers, Laborum.com, Southmark, Adecco, entre otras.

NuevoLogo_CareerCenter (2).png

Testimonios

El MBA de ESAN en los rankings más prestigiosos.

Próximos pasos

Inicio: 11 de mayo 2019

Informes e inscripciones

Marissa Padilla
T. 317-7226 anexo 4042
e-mail: mpadillag@esan.edu.pe

Hoja informativa

Descarga aquí

Duración y horario

La duración del programa es de 28 meses.

El horario es de dos días por cada dos semanas, durante los fines de semana. Las sesiones de clase serán los sábados entre 2:00 p. m. y 10:30 p. m.; y los domingos entre 8:00 a. m. y 6:30 p. m. ; con frecuencia quincenal. Los exámenes y evaluaciones se programarán los sábados por la mañana (de aquellos fines de semana en que haya clases). 

Los cursos internacionales se desarrollan 2 veces al año, enero y julio, durante la Semana Internacional que se realiza de lunes a viernes en jornada completa: mañana y tarde. 

El Seminario Internacional de Estudios (Viaje internacional) se realiza al final de la Maestría, en Mayo o Septiembre según corresponda.

 

Las especialidades se deciden y abren con un número mínimo de 15 participantes.

Preinscríbete


Suscríbete:

@